Jimin se preparó, para su interpretación de una marioneta, JiHyun lo veia arreglarse, mientras se veia un jugito.
Mami es el mejor, te ida ben - dijo el pequeño.
Gracias mi Mochi - dijo Jimin agachandose y besando su frente - tus animos me dan energia... ahora ve a mi mami por la tele y luego vendre buscarte, iremos a casa y te daré chocolate caliente...
**********************************************************
Yoongi veia desde su palco que estaba en oscuridad, no queria que Jimin lo descubriera tan pronto, oyó que lo presentaban bajo su pseudonimo, y apretó con fuerza el papel que tenia en las manos.
Lo reconocia, sus manos, sus piernas, su cabello estaba castaño y habia bajado de peso, pero él lo conocia bastante bien para saber que era él.
La musica empezo a sonar y lo vio hacerse parte de la musica, sus movimientos eran identicos a la musica.
Tintineo los dedos, tal vez haya bajado de peso, pero su cuerpo tenia la misma elasticidad, que cuando lo tenia en la cama...
Dejo esos pensamientos calientes y se enfocó en verlo, cuando acabo hizo una reverencia.
Se levantó y prefirio irse a los camerinos.
Cuando vio su nombre en la puerta, se detuvo y oyó unos chillidos de niño.
Mami es genial - ese era su hijo - estuviste muy bonito...
Gracias mi amor - dijo Jimin - ahora vamos a casa, mañana debemos hacer un largo viajo...
Yoongi apretó los puños y abrio la puerta.
El unico viaje que haras sera de vuelta a Corea conmigo y ese niño - sentenció entrando.
Yoongi? - Jimin tomó al niño protegiendolo.
3 putos años... 3! - grito acercandose con una pistola en la mano - pero muy pronto lo voy a solucionar...
Jimin retrocedió con el pequeño en brazos, hasta la mesa, ahi tomo un fierro y lo apretó fuerte con su mami libre.
Ahora volveras a ser mio y te haré pa... - Min no alcanzó a terminar cuando Jimin lo noqueó con el fierro dejandolo en el piso.
Mami! - JiHyun se asustó.
No pasa nada bebé - dijo besando su carita - ya nos iremos y todo estará bien... mami no dejará que nada malo te pasé...
Tomo todas sus cosas y salió por la parte de atras a toda prisa, debia llegar a su casa, tomar sus maletas y las de JiHyun e irse del radar de Yoongi aqui en Francia.
ESTÁS LEYENDO
SDM - (YoonMin) (BTS)
FanficSDM = Sadomasoquismo Jimin es policia y su primer trabajo encubierto es ser un bailarín exotico que cautive a uno de los dueño de SurCorea, Min Yoongi.