Penultimo capitulo
Luego del sexo salvaje, Jimin desperto adolorido, y no vio a Yoongi, se puso boxer y una bata, busco por el piso, vio a JiHyun dormido con dulzura, luego bajo, cuando oyó un piano a la lejania, siguio el sonido hasta que llego al sotano y vio a Yoongi tocando un piano algo gastado, pero de manera hermosa...
Saltó del susto cuando vio a Yoongi terminar y verlo serio.
No te vi en la cama... - comento nervioso - ... lamento...
No te tienes porque hacerlo - comento Yoon queriendolo sentar en sus piernas - ¿Te gustaria irte y dejarme?
¿Tú quieres? - pregunto Jimin nervioso.
No - suspiro nervioso - jamas... pero soy un monstruo y te amo demasiado para herirte...
Jimin mordió su labio y tocó su rostro.
Yo sueño con estar contigo - dijo Jimin llorando - dios, me enamoré de maldito delincuente... pero no pude evitarlo, lo unico que te pido es que ambos protejamos a mi bebé...
Ambos cuidaremos a ese pequeño, tendemos más hijos y seremos un feliz matrimonio - dijo cargandolo y saliendo hasta su cuerpo de nuevo.
Quiero que le enseñes a nuestro bebé a tocar piano - propuso Min besandolo y acariciando su entrepierna - hoy haremos un hermoso hermanito...
Sabes que me gusta - gruño besandolo y rompiendole el boxer - mañana te compraré muchas cajas de ropa interior - te quiero Jimin...
Yo igual te quiero - el menor lo besó con dulzura.
ESTÁS LEYENDO
SDM - (YoonMin) (BTS)
ФанфикSDM = Sadomasoquismo Jimin es policia y su primer trabajo encubierto es ser un bailarín exotico que cautive a uno de los dueño de SurCorea, Min Yoongi.