Seokjin se sentó y abrazó su vientre, ¿RM era Namjoon?, estaba enamorado y tendria un hijo de uno de los peores mafiosos surcoreanos de la historia.
Jungkook, debemos hacer esto publico - comento Jin - Jimin puede estar muer...
No esta muerto - dijo Jungkook - esta vivo, se aferrará a la vida, se que debemos estar esto publico, pero si es cierto, tambien debemos tomar nuestras preocupaciones, no solo somos nosotros 2 ahora los en peligro, tienes un bebé, un bebé de un traidor de la policia...
Si lo sé - dijo llorando - mi bebé... mi hijo... tiene un monstruo como padre...
Debemos meditar, debemos actuar por unos dias como si nada - comento Kook abrazandolo - nadie debe saberlo... nadie debe saber que sabemos la verdad o que haremos algo que vaya en contra de ellos... lo mejor es volver, dile que querias venir a darle una sorpresa a tu trabajo y me encontraste en el camino, pero luego nos separamos...
Afuera se despidieron, Seokjin se subio a su auto y condució ya luego de haber llorando.
Mientras Jungkook iba a su casa, meditando como iba a enfrentar todo eso, esperaba que Jimin apareciera sano y salvo. Sin saber que era vigilado de lejos por un hombre.
Señor, lo veo, ¿Que hago? - pregunto serio.
Si, mantenlo sometido, interrogalo a punta de golpes si es necesario - dijo Namjoon.
No se preocupe, haré todo limpio - dijo el hombre sonriente.
Nada de muertos, Yugyeom - sentenció Namjoon.
Sin darse cuenta, que Seokjin habia entrado a la casa y lo veia con miedo.
Creo que ya no vale la pena - dijo Namjoon sonriendo serio - sé que ya sabes que ya soy RM.
¿Que nos haras? - preguntó Jin abrazando su vientre.
Algo divertido - dijo Namjoon viendolo con seriedad y acercandose.
ESTÁS LEYENDO
SDM - (YoonMin) (BTS)
FanfictionSDM = Sadomasoquismo Jimin es policia y su primer trabajo encubierto es ser un bailarín exotico que cautive a uno de los dueño de SurCorea, Min Yoongi.