Yoongi despertó adolorido, todos sus musculos se negaban a hacer lo que su cerebro decia.
Vio a Hoseok verlo con resignación.
Tú impulso te consume demasiado - comento Jung molesto.
La cabeza me da vueltas, ¿Cuanto llevo asi? - preguntó Yoongi queriendose sentar.
3 dias - dijo triste - recibiste la peor parte, los bomberos tuvieron que romper el auto para sacarte...
Bueno, ahora supongo que es chatarra - comento Min - ¿Y Jimin y el bebé?
Hoseok se detuvo ahí, suspiro largo, no queria decirlo, pero como medico era su deber.
Esto es lo que odio de mi profesión - comento el medico volteando a verlo - si bien no recibio los mismos golpes que tú... su bajo peso y el parte adelantado, ademas de una anemia... le provocaron un parto adelante...
¿Y donde estan? - pregunto cansado.
... - Hoseok se tomó el tiempo - Jimin murió... tuvo convulsiones y paro cardiaco, él bebé por los golpes... intentamos salvarlo, pero... murió... ambos estan muertos... lo siento Yoongi...
Yoongi sentia que algo perforaba en su corazón.
Creo que quiero gritar y romper algo - dijo Yoongi.
Prefiero que descanses - dijo Hoseok inyectandole metanfetamina - tienes varios delitos...
Yoongi siguió sin decir nada, al final era culpable de la muerte de un infante y de Jimin, sentia que ahora su vida seria más gris que antes.
Creo que solo quiero morir igual - dijo durmiendose.
ESTÁS LEYENDO
SDM - (YoonMin) (BTS)
FanfictionSDM = Sadomasoquismo Jimin es policia y su primer trabajo encubierto es ser un bailarín exotico que cautive a uno de los dueño de SurCorea, Min Yoongi.