Matrimonio Min

562 59 1
                                    

Ultimo capitulo




JiHyun estaba vestido como su padre, con pequeño traje negro, aunque queria quitarse la corbata y comer. Mientras Jimin estaba vestido con un traje blanco y con ramo en las manos.


Jin deja de llorar, contagiaras a la niña - comento Namjoon en la primera fila.

¿Podque omma lloda? - pregunt NamSeok de 4 años.

Esta emocionado, porque tio Jimin y tio Yoongi se casaron - dijo Namjoon besando la frente de su hija.

Vaya hormonal - comento Hoseok en la otra fila cargando a su pequeña - menos mal que nuestra princesa no es tan llorona...

No, TaeSun es una princesa bellisima - comento Taehyung cargando a la bebé de 1 año que lo miraba fijamente.

No es hermoso - comento Yuggeom mesiendo a su hijo mellizo.

No puedo creerlo, somos unos masoquistas - comento Jungkook mesiendo a su hija melliza.

Bueno, creo que lo somos - comento Jimin acurrucado en el pecho de Yoongi mientras los niños interactuaban - ademas... queria dar una noticia...

¿Que ocurre? - pregunto Yoongi asustado.

Vas a ser padre - dijo sonriente - tendremos un nuevo bebé...


Se dieron un beso, mientras los demas celebraban la nueva noticia.


La delincuencia habia quedado atras, todos eran solo amigos con hijos pequeños, como una gran familia llena de amor.

SDM - (YoonMin) (BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora