Jimin se vistio de chica para asistir al hotel 5 estrellas a la que Yoongi lo habia invitado, no queria que nadie lo reconociese y ademas a Min parecia gustarle demasiado, estuvieron en la discoteca.
¿Como es posible que un chico se vea tanto lindo con falda? - preguntó Yoongi acariciando su pierna por debajo de la mesa - ¿Champañé?
Lo que desees - dijo Jimin sonriente arreglandose la peluca - ¿Cuando iremos a la suite presidencial?
Pronto, gatita - dijo sonriente.
Prefiero conejita - dijo Min sonriente - tu conejita...
Bebieron un poco y luego subieron en el ascensor, subieron solos, Jimin le dio la espalda, viendo por el ventanal del ascensor.
¿Que piensas precioso? - pregunto Yoon acercandose por su espalda.
Quiero hacerlo - dijo coqueto - te amo Yoongi...
Se empezaron a besar, Yoongi bajo su mano y acaricio su trasero y bajo la braga, cargandolo , mientras el menor le quitaba parte del pantalón y sacaba su miembro erecto de su boxer.
Estas enorme - dijo Jimin coqueto.
Espero que lo aguantes - dijo introduciendose de una - pequeño apretado...
Mi macho, estoy duro - dijo gimiendo besandolo - soy tuyo...
Estuvieron haciendolo el amor, hasta que se vino, cuando la puerta se abrio en la suite, cayeron mientras se besaban, al salir del interior del menor sintio un vació, pero igual lo vio ponerse de pie alejarse.
Que tal si nos danos un baño? - pregunto Min sonriente quitandose la ropa - ahora podemos hacerlo en el baño...
Yoongi sonrió, se habia sacado la loteria con este sumiso tan caliente
*********************************************************
Namjoon se frotó la frente, Seokjin debia estar sospechando cuando no le dijo sobre este encubierto al que habia mandado a Jimin, pero ahora meditaba si le decia a Yoongi la verdad, debia proteger a Jin por él y su bebé en camino.
Que piensa señor? - pregunto Yugyeom.
Mañana iré a ver a Yoongi, si pasa algo, avisame - sentenció - creo que mi novio sospecha algo y vendra con Jung, avisame y te diré que hacer... Yoongi debe enterarse de su sumiso...
ESTÁS LEYENDO
SDM - (YoonMin) (BTS)
FanfictionSDM = Sadomasoquismo Jimin es policia y su primer trabajo encubierto es ser un bailarín exotico que cautive a uno de los dueño de SurCorea, Min Yoongi.