Jimin llevaba 2 dias desaparecido, al principio Seokjin y Jungkook creyeron que era parte de su pantalla, pero al intentar llamarlo, jamas contesto y el gps no dio más señales, excepto que en la mansión de Min Yoongi, pero no podian demostrarlo sin pruebas.
Seokjin aprovechó que Namjoon debia estar en la oficina en un turno y fue con Kook.
No crees que lo molestaremos - comento Jungkook - seguro él esta haciendo papeleo...
Nammie me ama, ademas quiero enseñarle el bebé - comento Jin contento con el ultrasonido en la mano - debe conocer la primera foto clara del pequeño Nam Seok...
Al intentar abrir la puerta, estaba con seguro, cuando vieron a otro policia de bajo rango.
Buenas noches - dijo haciendo una reverencia - ¿No es tarde?
Veniamos a ver al Capitan 1ero Kim - comento Jungkook.
Él se fue, no tiene turno - dijo sonriente.
Pero él me dijo que tenia turnos estos 6 meses - comento Seokjin.
No, hace más de 2 años que por su rango no le dan turno nocturno - comento el policia - siempre cierra con llave.
Podrias abrir - comento Jungkook sonriente - yo deje mi celular ahi y mi madre debe querer llamarme...
El policia fue y volvió con una llave maestra y abrio, los dejo solos y ellos vieron la oficina.
El gps dice que esta aqui - acuso Jin con una cara de sorpresa.
Bueno, el gps esta aqui - comento Kook con el celular que se supone era de Namjoon - creo que los del fondo de pantalla son ustedes...
Nuestro ultimo aniversario - dijo viendo la imagen.
Jungkook empezo a buscar y registrar, ¿Y si las sospechas de Jimin eran ciertas?
Necesito encontrar la carpeta de Jimin - dijo Kook serio - él... tenia una sospecha...
Jin igual busco, a pesar de que su barriga lo hacia moverse lentamente.
Kook registro cada caja, hasta que encontro una con llave. Pero el menor solo la abrio con una navaja y encontró el archivo, junto a fotos que tenia la letra de Jimin.
Son las notas sobre la investigación de Jimin - comento Seokjin cansado - es...
Leyeron cada hoja, Jin sentia dolor en su barriga, algo no iba bien, siempre creyó en Namjoon, siempre fue tan cariñoso y no creia que las sospechas...
Aqui salen 3 conclusiones - dijo Kook.
Soy el Capitan Park Jimin, tengo 21 años, perdí a mi hermanito y madre por culpa de la mafia surcoreana, una que en ese tiempo era mandada por el padre de Min Yoongi, por eso decidí acostarme y sacarle toda la información, todas las fotos que ven, pero me visto que algo... que algo iba mal... RM esta detras de mi y Min Yoongi puede hacerme desaparecer.
Por eso quiero que 3 cosas queden claras:
1.- Min Yoongi es un mafioso peligroso que asesinó no solo a 3 policias durante redadas y misiones encubiertas, sino que mató a 4 prostitutas y prostitutos que supieron varios delitos de contrabando y asesinatos de extranjeros.
2.- Quien lea esto y no sepa manejar esta información corre un mayor peligro, por eso no quiero que lo sepa ni mi superior Kim Seokjin por su estado de gestación y mi compañero Jeon Jungkook, es joven y tampoco debe morir... menos Kim Namjoon.
3.- Los anteriores nombrados, corren peligro, porque tengo pruebas necesarias de que la fuga de la policia y el co-socio de Min Yoongi, bajo el nombre de RM, es Kim Namjoon...
ESTÁS LEYENDO
SDM - (YoonMin) (BTS)
FanficSDM = Sadomasoquismo Jimin es policia y su primer trabajo encubierto es ser un bailarín exotico que cautive a uno de los dueño de SurCorea, Min Yoongi.