Jimin sentia una falta de aire en el pecho y despertó de la nada, en un lugar blanco, con olor a medicamentos, se movió un poco cuando vio que su barriga no estaba.
Mi bebé - empezo a llorar, cuando vio a un medico que reconocia.
¿Como estas? - pregunto Hoseok sonriente - ¿Tienes nauseas?, ¿Te duele la cabeza?, ¿No se ha abierto la cicatriz?
¿Qué paso?, ¿Donde esta mi bebé? - pregunto viendo que tenia oxigeno por tubitos en la nariz.
Bueno, chocaste con Yoongi en su auto deportivo - comento Hoseok algo triste - han pasado varios dias...
¿Cuantos dias?, ¿Y mi bebé? - preguntó asustado.
Ya van 3 dias - dijo Ho - Yoongi esta en el otro lado del hospital, no vendra hasta aqui... ademas le dije que tú y el bebé murieron...
... - Jimin se quedo quieto - ¿Él lo cree?
Por la forma en que ocurrió el accidente es un milagro que tú hayas sobrevivido y mucho más que ese bebé este vivo - explico sonriente - felicidades... tuviste un hermoso bebé, esta pequeño y lleva en encubadora desde que nació, estará aqui 2 meses, para su completo desarrollo, pero cada mejora más y más...
Jimin lloró de la emoción, su hijo estaba vivo y por ahora no tendria a Yoongi encima y tal vez para siempre.
Deberia irme de Corea - comento triste - supongo que todos creen eso...
Lo lamento, tus amigos estuvieron llorando, uno alto con un bebé y otro pelinegro - contó.
Seokjin-hyung y Jungkook - hace tanto que no los veia - ¿Podrias ver a mi bebé?
Hablaré con una enfermera - dijo Jung - vendra por ti en 5 minutos y podras ver al bebé, pero sera poquito, esta en incubadora y habra que tomar resguardos...
Jimin se levantó, ya no necesitaría respiración mecanica y luego en silla de ruedas fue hasta la zona de neonatologia, habia varios bebé en incubadora, sintió triste, sin embargo, lo aceptó.
Aqui esta en el pequeño, le pusimos Ji - comento Hoseok - esta fuerte, pero cuando salga de aqui, sera un bebé sano como cualquiera...
Jimin se preparó y luego vio a su pequeño, tenia algunos cables en su cuerpo y parecia lloraba.
Ji Hyun - dijo tocando su pequeña manita - seras Ji Hyun como mi hermano... te cuidaré como no pude con él... lo prometo mi mochi...
Saldras adelante, puedes irte a Japón o a un buen país - comento Jung.
¿Porque me ayudas?, eres amigo de Min - acuso Jimin secandose las lagrimas - él podria asesinarte...
No lo hará - comento Hoseok - no lo sabra, podria sospechar, pero para ese entonces, usaré mis cartas, ahora no pienses en eso y recuperate para poder estar con ese bebé, con Ji Hyun...
Jimin vio a su pequeño.
No te preocupes bebé - susurró sonriente - todo estará bien...
Y como si Ji Hyun entendiera eso, dejo de llorar y lo vio mientras movia su cuerpo dentro de la caja.
Mami, te cuidará mucho mi bebé - dijo sonriente.
********************************************************************
Odienme, matenme, pero queria darle drama a la cosa, asi espero su inquisición, disfrutes y comente, adoró sus comentarios.
ESTÁS LEYENDO
SDM - (YoonMin) (BTS)
FanfictionSDM = Sadomasoquismo Jimin es policia y su primer trabajo encubierto es ser un bailarín exotico que cautive a uno de los dueño de SurCorea, Min Yoongi.