Sexo

956 82 1
                                    

Lenguaje vulgar




Jimin se tiñó el pelo, antes lo tenia rosado por una peluca, pero ahora preferia usar peluca pelinegra en el trabajo y su natural en el encubierto.


¿Porque haces este? - pregunto Seokjin sobando su pequeño vientre.

Min Yoongi tiene tendencias a la dominancia, puede que en un momento quiera tomarme del pelo y puede querer jalarlo, no quiero que anda salga más y descubra mi pantalla - explico sonriente - ademas me queda bonito

¿Sigues seguro? - pregunto Jungkook - es la casa de Min, no podre cubrirte...

Kook, no soy un principiante, he tenido ya mis encuentros peligrosos, y  no soy un bebé, voy a luchar por que Min Yoongi caiga y tal vez de paso, sepamos quien es RM - comento esperanzado.

Yo no cantaria victoria -  comento Jungkook bebindo café - RM sabe cubrirse las espaldas, los superiores temen que haya una fuga, pero aun no la han descubierto...


Jimin alistó su bolso, él que llevaria a la mansión de Yoongi, lo otro lo guardo.

*******************************************************

Apareció cubierto, ya eran las 6 de la tarde y tiraba un viento, al llegar, vio que todo el lugar tenia guardias.


Largo niño - gruñó.

Soy Min - dijo cubierto de un tapa boca - Min Yoongi me dio su dirección...


El hombre de casi 2 metros lo vio raro, pero de todos modos, entro y salio de una caseta para verificar lo que dijo él.


Entra - dijo el guardia - el señor Min te espera que en la mansión principal...


Jimin asintió y solo entró directo, cuando llegó otro guardia le abrio la puerta y la cerró con seguro tras él.


Disculpa si te asustaron mis guardias - dijo bajando por las escaleras principales con una bata - estas hermoso...

Min Yoongi - dijo Jimin contento - nadie nos espiará cuando estemos solos...

Ven - dijo haciendole subir hasta el cuarto principal - el unico lugar sin camara es mi habitación... no quiero espiones cuando estoy con alguna diversión...

¿No soy el unico? - hizo un puchero adorable.

Pones esa cara y solo haces que se me hinche la polla - gruño cerrando la puerta y viendolo con mejor - haz sido el unico de los chicos con los que  he dormido que he traido aqui, es un privilegio...

Sabre aprovecharlo - dijo el menor seductoramente - ... por eso vine preparado...


Se quito el buzo y Yoongi sonrió con satisfacción al verlo con un lindo baby doll de encaje negro y que solo hacia que tuviera el miembro recto y duro.


Eres fantastico - dijo acariciando su hombro y abdomen - aunque me gustaria algo antes del sexo...

Lo que usted quiera - dijo el menor acercandose coquetamente.

Bailame - ordeno acostandose la cama - bailame encima...


Jimin sonrió, Yoongi prendió musica mientras. El menor empezo a baile sugerentemente, el mayor sonreia complacido, mientras le indicaba que se le acercará.


Jimin gateó y le empezo a bailar mientras se quitaba la ropa.


Follame... - susurró acariciando el pijama del mayor - follame con fuerza...

Eres tan vulgar y caliente - gruño Yoongi tomandolo del pelo - ¿Quieres duro o suave?

Quiero que me partas el culo - dijo metiendo su mano en el pijama - follame, llename con tu semen


Yoongi lo tiró a la cama mientras se quitaba la ropa, Jimin acostado lo veia excitado, cuando ambos estaban desnudos, el mayor se acostó, mientras el menor con la mayor de la lentitud torturando al pelinegro.


Me siento? - pregunto acariciando el miembro queriendolo masturbar - es enorme...

¿Quieres lamerlo? - pregunto excitado.

Quiero tenerlo dentro - dijo sentandose de una - OH!


Jimin por dentro sintio una salvaje corriente electrica, se sentia excitado y por un momento se sintio lleno de deseo, jamas habia conocido a un hombre que lo tuviera como le gustaba.


Soy una perra - susurró culpable.

No lo eres - Yoongi acariciando su rostro - eres precioso y seras mio... te sientes comodo...


El peli rosado sonrió y empezo a brincar.


Yoongi se sentia satisfecho, su miembro estaba siendo apretado con fuerza y como este niño brincaba con fuerza y rapidez.


Llename, llename - pidió gritando y gimiendo - quiero estar lleno.

Oh Minnie! - gritó Yoongi masturbandolo - vente para mi y grita mi nombre!


Jimin asintió, sintio una corriente electrica que lo hizo perder la fuerza, mientras el mayor gruñia y se venia dentro del menor.


Oh Dios - dijo sonriente con poca fuerza, recuperando el aire - estuvo genial...

Te gusto?- pregunto el menor - te hize feliz?

Muy feliz - dijo besandolo - me gustaria reservarte muchos dias...

Todos los que quieras - dijo cubriendose con la sabana - soy tuyo...


Yoongi sonrió mientras lo acariciaba, aunque al rato lo empezaron a hacer con salvajismo, Jimin sonreia contento, ya habia capturado a su objetivo.

SDM - (YoonMin) (BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora