Sumiso

645 64 3
                                    

Jimin dormia a su pequeño en su cuna que Yoongi habia traido a la mansión que Min tenia en París.


Mami te ama bebé - susurro besando su carita dulcemente.


Salio del cuarto y entro al cuarto donde Yoongi lo esperaba con un latigo en la mano.


Eres una puta desobediente - gruño tomandolo del pelo.

Me lastimas - gimio del dolor -por favor dejame por favor, te lo ruego, hay un bebé de 3 años...

Por eso mismo, te voy a mantener conmigo - dijo tomandolo del cuello - eres tan hermoso que te haré el amor cuando yo quiero y ese niño va a llevar mi apellido...

No, él es inocente, tú eres una bestia, un monstruo - pidio Jimin siendo tirando al suelo -  dejannos irnos por favor, tú no nos quieres...


Yoongi lo golpeo rompiendole el labio, viendolo con rabia.


Jamas te iras - dijo llevandolo hasta la cama - ponte la ropa negra y vuelve aqui, te voy a enseñar quien es tu dueño... aprenderas a decirnem amo, cuando volvamos a Seoul, usaras tu apellido verdadero y seras mi esposo, aunque te deba encerrar...

Te odio - dijo Jimin llorando.

Di que eres mi sumiso - dijo apretando su mandibula - DILO!


Jimin se trago su orgullo, lloró en silencio.


Dilo - gruño Yoon serio apretando su mandibula con las uñas amenazando con golpearlo con el latigo.

Soy tu sumiso - dijo llorando - pero quiero que a cambió quiero que no le hagas daño a mi pequeño...

SDM - (YoonMin) (BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora