Apenas Jimin tuvo a su bebé sano en sus brazos, le puso una ropita abrigada y olio su perfume de bebé. Ya habian pasado 2 meses de aquel accidente, sabia de Yoongi que enfrentaba la justicia por homicidio y conducción con resultado de muerte, pero que tal vez con una fianza saldria sin cargos.
Ahora él estaba en un hotel a la espera de que Jung lo venga a buscar para ir al aeropuerto y empezar su nueva vida bajo un alias, como Park ChungMin y su bebé de 2 meses, su amado JiHyun.
Mira mi amor - dijo mostrandole una foto de su madre y hermano - ellos son tu abuela y tu tio, ellos estan en el cielo, pero nos cuidaran desde ahí, sobre todo a ti...
Derramó unas lagrimas y se vio al espejo, se habia teñido el pelo y habia un poco de peso, tambien usaba una ropa diferente a la que usaba normalmente, lamentaba dejar toda su vida atras, pero era en parte por que su hijo corría peligro aqui.
Vio a Jung y bajo junto a él, en el camino veia por ultima vez el paisaje de Seoul en la noche, todo iluminado por las luminarias de las calles, al llegar al aeropuerto se despidieron de Hoseok y su esposo Taehyun que traia en brazos a sus mellizos.
Chao tio ChungMin - dijeron ambos mellizos durmiendose.
Espero que seas feliz - dijo Taehyun - París en un lugar muy bonito...
Lo sé, aprendí un poco de frances y lo haré en el camino - comento Jimin mesiendo a su hijo dormido - haré todo por mi bebé...
Por favor se feliz y cuida mucho a mi ahijado - pidio Hoseok acariciando la cabecita del bebé - tú portaté bien bebito...
En el avión, vio por ultima vez Seoul, agradecia los buenos momentos, pero luego cerró la cortina y vio a su pequeño dormido en su pecho.
Mi dulce mochi... - susurró besando su frente viendo mover sus pies insconcientemente - vendras tiempos raros, deberemos acostumbrarnos a esta nueva vida, pero te prometo que juntos seremos una linda familia, tu ternura siempre estará intacta... te protegeré mucho JiHyun, mi dulce bebé...
ESTÁS LEYENDO
SDM - (YoonMin) (BTS)
FanfictionSDM = Sadomasoquismo Jimin es policia y su primer trabajo encubierto es ser un bailarín exotico que cautive a uno de los dueño de SurCorea, Min Yoongi.