¡Lo que sea!

1.7K 140 52
                                    

Buenos días el día de hoy da inicio la Misión exijo que tengan extremo cuidado el día de hoy Kiba ya está presente ayer no estuvo acá ya que recién regresaba de una misión y ya está al tanto de todo

-Como les indicaban todas las parejas tienen un teléfono pero no deben saber que lo portan.

-Disculpe sexto —Dijo Kiba— ¿porque actuamos así bajo las sombras? ¿no sería mejor actuar directamente?

-Como sabrán ellos están en territorio neutro y por ello se creían dueños de esas tierras, apresan a cualquier ninja que intentase ingresar en sus dominios.

-¿Si ellos rompieron el trato no sería más fácil actuar?

-/Suspiro/ cuando el tercero aún vivía se llegó al acuerdo que seguiría como dominio neutro pero debían dejar de retener a los ninjas, hoy en día no sólo es eso dejan entrar a las personas normales pero... Muchas de esas personas nunca salen.

-¿Que? ¡No pueden hacer eso! —Dijo molesta la pelirosa—

-Están violando el Pacto y algo malo debe de estar pasando necesitamos pruebas no pueden usar técnicas ninja si los descubren pueden matarlos.

-Pero si ellos intentan hacernos algo podremos defendernos

-Estoy seguro que ustedes les ganarían pero estoy casi seguro que de ser así ellos dirán que la hoja invadió su territorio y armaron el alboroto.

-Demonios en resumen no podemos hacer nada.  —Dijo Naruto—

-Ahora entienden deben hacer ¡lo que sea! Para mantenerse a salvo es un a orden.

—Todos asintieron y recibieron órdenes finales de Shikamaru— que fastidio parten mañana por la mañana tengan extremo cuidado.

(...)

En la noche

-Ya pensaba que me iba a ir sola a la Misión. —Decía Shion cruzada de brazos—

-¿Que pretendes Shion? Kakashi me dijo que querías cambiar de escuadrón para estar con Neji

-No creo que ese sea un inconveniente para ti

-Estas loca

-Hay no te hagas, se que te gusta Tenten.

-Tu no sabes nada.

-Ella hubiese sido tu pareja de escuadrón y todo resuelto ¿no?

-No es la forma Shion y tu deberías bajarle dos rayitas a tus celos obsesivos.

-No digas que no te lo advertí Kiba hasta tu notas que a Tenten le gusta Neji.

-Eso parece, o a lo mejor sea solo que son muy buenos amigos.

-No se quien de los dos es más ciego pero si se que tu eres un idiota.

-Kiba la tomó de la muñeca y habló— escucha yo soy tu compañero, no me puedes tratar como te da la gana y te digo algo tu novio es más idiota que yo porque en lugar de estar con una mujer como Tenten esta con una caprichosa como tu.

-¡Suéltame! Mientras el este conmigo puedes aprovechar

-Solo bájale dos rayitas, porque si sigues así puede abrir los ojos a lo que tiene enfrente, hasta mañana no tardes en llegar.

(...)

—*Estamos en camino como si fuéramos civiles normales el calor que hace acá es insoportable, los cuatro escuadrones vamos en camino, Naruto y Hinata, Sasuke y Sakura, Shion y Kiba, por último Neji y yo, Shion esta calmada parece que el Sexto le dejó las cosas bien claras ya que cualquier arranque o estupidez no sólo pone en riesgo nuestra misión si no nuestras vidas*—

Amor en las SombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora