Por segunda vez

826 76 26
                                    

-Preferí conservarlo... Es el único recuerdo de mis padres.

-¿Así? No te creo Neji... Cuando te di el anillo solo te veías diferente

-El compromiso esta hecho... Ahora sólo hay que fijar la fecha de la boda planeenla y me mantienen al tanto, ahora me retiro, me solicitan en el cuartel anbú.

-Neji... Una sola cosa más

—Neji detuvo el paso y vio sobre su hombro a su tío—

-Aun te puedes retractar, estas a tiempo.

—Neji siguió su camino y salió de la mansión—

Cerca de ahí

-Vaya, vaya, Retractarse he...¿ Que oculta Neji Hyuga? Si esta chica Shion era su novia entonces lo que dice su padre puede ser cierto tiene una amante...

(...)

-Tenten-san, Kiba-san los requieren en el cuartel de inmediato. —Un anbú apareció junto a ellos—

-Iremos enseguida, Gracias —Contestó Kiba—

-Esto tiene que ser una broma.

-Calma, Mantente fuerte ante ese idiota tal y como lo hiciste anoche se que puedes con ello.

//

Neji apareció primero ya con el uniforme puesto el Hokage frente a él— Veo que eres puntual Neji, solo esperaremos a tus compañeros para esta misión.

-Perdone la demora sexto —él ya lo sospechaba, Tenten lo acompañaría en esta misión no sabia si eso era conveniente pero no se esperaba a la tercera  persona—

-Estábamos ocupados disculpe.

-No hay  problema en realidad vinieron a tiempo, quiero que investiguen cerca de la frontera con la nube, han estado pasando cosas muy extrañas, la gente de los alrededores indican que han visto ninjas con la cara cubierta pero lo extraño es que solamente vigilan.

-¿Quiere que solo investiguemos la situación sexto? o podemos actuar —Preguntó el Inuzuka—

-Únicamente quiero que observen y que tome nota mentalmente de todo lo que sucede, Tenten en tu última misión con Shion sufrieron un ataque, creo que todo esto está conectado de alguna forma.

—Tenten recordó las palabras que le dijo aquel tipo...—

-Tenten, ya estas mejor Shion menciono que la que cruzó palabras con aquel tipo fuiste tú... ¿Recuerdas algo de lo que te dijo?

—Los tres presentes estaban a la expectativa De las palabras de la castaña ella trago saliva su mirada era seria— lo recuerdo perfectamente, lo lamento no he podido hablar antes.

-Lo se Tenten, no te preocupes por ello tampoco he tenido tiempo de oír tu testimonio pero ahora es importante.

-Lo se sexto sus palabras fueron muy claras el dijo..."Quiero lo mismo de hace años el Byakugan"

—Un silencio sepulcral inundó el cuartel hasta que... —

-¡Que has dicho! Porque...¡lo mencionas hasta ahora!—Dijo tomándola por lo hombros—

-Suéltame Neji, ¡me lastimas!

-Suéltala idiota...

-Cálmense todos —Dijo Kakashi— se como te sientes yo también perdí a mi padre ¿recuerdas? —Dijo dirigiéndose a Neji—

-¿Estas bien? —Preguntó Kiba— Si lo estoy... Tranquilo es... Solo la impresión...

-Desgraciadamente todos los hechos se conectan, la aldea que tenían en posesión, la nube ninjas renegados claro el Byakugan, parece que aún no se han dado por vencidos y con tu boda cerca realmente me preocupa, no hay de otra quiero a los tres en la frontera... Veremos si la piezas se terminan de unir.

Amor en las SombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora