Chantaje

987 83 10
                                    

-Jefe, no pude ingresar esta noche a la aldea, me topé con dos anbú en la zona fronteriza casi las derroto, pero se las arreglaron.

-A partir de hoy nadie intenta ingresar a la hoja me encargaré yo del resto.

-Como usted diga.

-No se como le hicieron esas dos, pero están a salvo, muy bien Shion, ahora solo tengo otro asunto que resolver.

—Soroji salió de su casa rumbo a la mansión Hyuga, aunque no tuvo que llegar hasta allá para encontrar a quién buscaba— Neji Hyuga.

//

—*Voltee la mirada era el padre de Shion, sabía que tendría que lidiar con esto, pero la verdad hay algo más que me preocupa*— Soroji-san ¿hay algo en lo que le pueda ayudar?

-Quiero preguntarte algunas cosas...

-Soy todo oídos —Neji se mantenía Serio, no cambiaba su semblante frío e inexpresivo—

//

—*Malditos Hyuga siempre así, me encargaré de borrar esa seguridad de su rostro*— No es ninguna sorpresa que este aquí y sabes bien lo que vengo a hablar contigo es sobre mi hija y su futuro.

-No se si ya lo sabe, pero ya no formo parte de ese futuro.

—*Todos ellos son así hablan sin rodeos, no pude decir mas ya que un anbú nos interrumpió ya supongo a lo que viene*—

//

-Perdonen la interrupción, pero venía a informarles a ambos que hubo una emboscada anoche en la frontera con territorio de la nube y tanto su hija como su compañera de escuadrón están heridas, el sexto solicita que usted Joven Hyuga este en la torre en este momento.

- ¡¿Qué?! Ellas están bien.

-Sobrevivirán, pero lo solicitan de inmediato en la torre en cuanto usted Soroji-san Shion está fuera de peligro, pero aún está en el hospital.

-Gracias iré enseguida, Creo que tendremos esta conversación luego...

-Hasta entonces —*Hay algo en su expresión que no me agrada*— Ten...

(...)

-¿Que pasó?...

-Estas en el hospital estable... Tu compañera esta un poco más delicada pero se pondrá bien.

-Vaya sobrevivimos

-Lo hicieron muy bien, según dice el reporte detuvieron una invasión, permiso —Dijo retirándose—

-No sabía que ella tenía en su poder un arma tan poderosa... Pero a la vez peligrosa...

-¡Felicidades! Hicieron un gran equipo... Aunque no me imaginé nunca una situación así

-Sexto...

-Muy bien Shion tu y Tenten salvaron a la aldea de una posible invasión ambas utilizaron una técnica extraordinaria y se ayudaron mutuamente al final logramos lo que queríamos, espero que mejores

—Acto seguido Kakashi salió del cuarto pero alguien entró—

-Shion...

-Papá...

-Que técnica es de la que hablaba el sexto

-¡No tenía de otra bien!

-¡No grites! Pueden descubrirnos no entiendes atacaste a ese ninja con su misma técnica una que pertenece a la nube.

Amor en las SombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora