Sin explicación

1.4K 123 34
                                    

—Tenten entró prácticamente corriendo a su casa cerrando la puerta de un golpe se quedó ahí recostada en estado de shock asimilando todo lo que había pasado en la misión y no sólo lo que había pasado si no lo que se le viene encima—

-¡Maldición! —Dijo colocando sus manos en su cabeza— ¿Como fui a acostarme con Neji? Que le voy a decir cuando lo vea...  Cuando por fin lo tenga frente a mi, con sus mil preguntas

(...)

-¿Entiendes Neji?  Las cosas han cambiado la nube se disculpó con tu clan hace mucho aunque eso no cambiará las cosas.

-Entiendo Kakashi,  pero aunque la nube actual no tenga nada que ver,  eso no quiere decir que pueda contenerme si llegó a confirmar quien fue el responsable de aquel incidente.

-Neji,  se que Naruto y muchas personas en tu entorno te ayudaron a cambiar muchas de tus formas de pensar,  aunque no has olvidado todo ¿cierto?

—Neji,  se quedó callado por unos minutos,  aquello era cierto ,  aun con los cambios del clan y todo la marca maldita aún existía dentro del clan ese pergamino aún existe— No voy a negarlo,  pero tampoco miento con lo que le digo sexto.

—Kakashi dió un leve suspiro para luego continuar— Otra cosa Neji,  no es ningún secreto que eres la cabeza de la rama secundaria y además de que eres más poderoso que muchos de los miembros de la principal me atrevo a decir que eres el más fuerte ¿Haz escuchado los rumores?

—Neji recordó lo que le dijo Tenten aquella noche durante la Misión en el acantilado a la luz de la Luna de los rumores de la aldea,  del mandato del clan y de una boda— No los he oído le soy sincero,  pero si me han comentado que pasa con ello.

-Neji al ser el único descendiente varón de las cabezas de las ramas del clan Hyuga,  puedes llegar a ser no sólo la cabeza de la rama secundaria,  si no del Clan,  lo cuál haría desaparecer las ramas y consigo la marca maldita.

-¡¿Que?! —Neji se quedó en shock procesando cada palabra,  lo que decía Tenten era cierto la cabeza del clan?  Si alguien de la rama secundaria asume el mando eso rompería todo linaje por tanto la marca maldita desaparecería,  pero al mismo tiempo surgió otra duda—

-Conozco a los ancianos del clan, se que algo quieren ¿que es?

-Gracias Kakashi,  ahora me corresponde a mi —Dijo el Líder del clan apareciendo en la puerta — tienes razón Neji no es una cosa sino dos.

(...)

—*Estaba en el balcón de mi apartamento,  no podía dormir estaba observando la Luna, que casualidad que en todos mis encuentros preciados con Neji estaba presente la Luna,  desde misiones,  momentos difíciles,  así como cuando casi muere en la persecución de Sasuke,  fue ahí donde me di cuenta que no sólo sentía amistad por el que todas las sonrisas que me dedicaba y sentía una sensación extra en mi estómago era aquello que llaman mariposas y ahora aquí estoy yo en el balcón preguntándome que le diré cuando lo tenga en frente después de nuestra noche de locura*—

(...)

-Hiashi-sama

-Neji,  no se que tipo de Misión tenías pero le pedí a Kakashi que cuando volvieras te diría todo,  el ya te adelanto algo ahora me toca completar esto.

-Porfavor hable sin rodeos.

-Esta bien Neji, Debes casarte y tener un heredero o heredera con el Byakugan.

-¿Que esta diciendo?  No puedo casarme de la noche a la mañana.

-No te obligare Neji,  créemelo lo que menos necesitamos es que todo esto sea por compromiso y sin sentimientos de por medio, no podemos aceptar que esto termine en divorcio, ni yo ni el resto del consejo,  si estas seguro de querer a tu novia hazlo; sin embargo si no quieres esta bien pero tu plazo es de un año,  piensa bien lo que vas a hacer.

Amor en las SombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora