Inesperado

832 66 54
                                    

-Vaya Tenten tienes una puntería perfecta, tus jutsus espacio temporal y tu forma de manipular las armas son excelentes.

-Gracias Arata, debemos darnos prisa solo una misión de reconocimiento pero mientras más rápido la terminemos será mejor.

-No te preocupes estamos cerca de la Arena además esto no es más que un documento, tú también apoyarás con el caso del ojo blanco.

-Sabes Arata tengo mil y un razones para pelear con el sexto y que me quite del caso pero tengo un compromiso especial con ello así que cumpliré mi palabra.

-Me parece bien Tenten, por cierto percibo algo ¿Estas bien?

-¿A qué te refieres?

-Percibo una elevación de Chakra algunas veces como ahora.

-Oh te refieres a eso verás tengo un arma que necesita mucho chakra pero no siempre la porto cuándo tengo este tipo de misiones prefiero portarla aunque se que es arriesgado.

-Ya veo posiblemente a eso se debe tu alteración de chakra por lo que siento es muy poderosa.

**Flashback**

-Ella no te ama y lo sabes no podrás hacer mucho Inuzuka

-Creí que eras un genio Hyuga ¿acaso no te das cuenta? ella es fuerte y sabe disimular muy bien pero ha sufrido mucho por culpa tuya y de tu indecisión acéptalo estas casado puede que no me amé te ama a ti aun pero la voy a ayudar en lo que necesite para que pueda olvidarse de ti.

-¡No permitiré que le pongas un dedo encima! —Dijo el Hyuga tomándolo por la camisa—

-No me hagas reír eso debería de decírtelo yo, no reaccionaré a tus provocaciones porque se que ya perdiste la batalla.

-Ya basta... suéltalo Neji

**Fin del Flashback**

-Un mes ha pasado un mes maldita sea...

-Hola Neji...

-Shion...

-Hasta cuándo te reusarás a dormir a mi lado.

-No importa que hagas... no me vas a convencer encontré la laguna en el trato y lo sabes

-¿Porque me tratas como un objeto Neji?

-Porque eso eres

-¿Cómo puedes decirme eso?

-¡No te hagas la víctima! me chantajeaste te di la oportunidad de no seguir con todo esto pero tu ambición fue superior te trato como un objeto porque desde un principio te usaron y tu lo permitiste...

-¡Tu sacrificio será en vano si no tengo un bebé!

-Yo no estaría tan seguro Shion, el pacto dice claro "Deberás tener un sucesor del kekkei genkai" en ninguna parte dice que debe ser mi hijo, te recuerdo Hinata esta embarazada si ese bebé tiene el Byakugan bastará para cumplir con el trato y luego de eso buscaré la forma de librarme de ti.

**Flashback**

-Ya basta... suéltalo Neji

-Deberías controlar más a tu esposo Shion, no caeré en tus estúpidas provocaciones Hyuga pero si le pones un dedo encima a mi novia me las pagaras.

-¿Novia? ¿De que estas hablando?

-No quiero verte cerca de ella Hyuga es más ahora tienes esposa, así que enfocate en ella y en tu clan ya que eso era lo que querías.

Amor en las SombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora