—*Abrí los ojos, nuevamente estaba ella durmiendo se le ve tan tranquila, no entiendo aún que pasó entre nosotros las últimas semanas, pero siento tanta paz tanta tranquilidad, ella se movió levemente y abrió los ojos*—
-Buenos días —Dijo sonriendo y recostado se nuevamente en mi pecho— ¿Que hora es?
-Las diez de la mañana, si que te gusta dormir
-Cuando puedo hacerlo esta perfecto, no tengo misiones y además mi compañero de entrenamiento piensa en todo menos en entrenar.
-Muy graciosa.
-¿Quieres desayunar?
-¿Cocinas?
-No se hacer muchas cosas pero no moriremos de hambre...
-¿Te ayudo?
-¿El genio de la hoja cocinando? Quiero ver eso.
(...)
Hace años la nube y la hoja firmaron un acuerdo de paz, hubo una reunión para celebrarlo era el cumpleaños de la primogénita de la rama principal, aquel día se aplicó la marca maldita al primogénito de la rama secundaria, pasaron unos días, un día ninjas entraron a la mansión Hyuga intentaron secuestrar a Hinata, el actual líder Hiashi Hyuga intervino matando a uno de los ninjas eran de la nube, habían violado el Pacto, aquello la nube lo tomó como traición, pidiendo la cabeza del asesino del hombre que mató a su ninja, aquello se cumplió pero Hizashi Hyuga tomó el lugar de su hermano gemelo, sacrificándose por su hermano, por su clan y por la liberación de la marca maldita. Años después en medio de los exámenes chunnin y el ataque a la aldea de la hoja en la cual murió el tercer Hokage, intentaron completar el trabajo pero tres jóvenes lo impidieron nuevamente entre ellos Neji Hyuga el hijo de Hizashi Hyuga.
-Jajaja esta historia es tan triste y tan divertida... Aquellos ninjas asesinados de la nube eran nuestros compañeros pero eran tan idiotas.
-¡No se burlen par de idiotas! Porque ustedes ni siquiera pudieron mantener el control sobre aquella aldea, entraron ninjas y no cualquier Ninja ¡Eran Anbú de la hoja!
-Ahora que lo dice Jefe, esa es la razón por la que lo citamos, entre ellos estaban dos usuarios del Byakugan.
-Interesante las fechas coinciden...
-¿De que habla Jefe?
-Eso a ustedes no les importa, hagan bien su trabajo, muy pronto tendremos el Byakugan, con ello tendremos el control sobre la hoja, además se que muchos matarían por tener ese Kekegenkai.
-Tenemos muchos hombres tras esta operación desde hace años ¿Funcionará esta vez?
-Funcionará, además últimamente odio más a cierta persona de ese clan.
(...)
-Piensas en la nube ¿cierto?
-Estoy tranquilo, aunque hay cosas que simplemente no puedo olvidar.
-Todo saldrá bien Neji —La chica colocó su mano en la mejilla del Hyuga—
—El tomó su mano le dio un leve beso en ella y dijo— Ten, tengo mucho que hacer, necesito ir a la mansión y hablar con Shion de una vez.
-¿Crees que es prudente hacerlo ahora? Hará mi vida imposible.
-Tiene que saber que no la quiero lo nuestro aún no lo sabrá nadie para dar tiempo a todo y luego será público lo prometo.
-Esta bien, Neji ya hablamos de esto no tengo ningún problema.
-Gracias, Ten... Me voy cuida el anillo.
ESTÁS LEYENDO
Amor en las Sombras
FanfictionDespués de ser compañeros tantos años, ahora son pareja en el escuadrón especial anbú, el esta creando su vida ella ha cambiado radicalmente y solo lo ve a el feliz... Decidió callar siempre y cuando no puede más acepta ser su amor en la sombra. 3...