Marcas

646 49 59
                                    

-¡Kiba! ¿Como está Tenten?

-No lo sé, Sakura dijo que su estado es critico y que le será difícil salir de esta Hinata

-No, no puede ser —Dijo la peliazul mientras llevaba sus manos a su boca e intentaba contener las lágrimas—

-¿Dónde está Neji? —Preguntó Naruto—

-No lo sé, creo que esta afuera con Shion, estaba muy alterado y necesitaba calmarse.

-¿Shion?

-No lo malinterpretes Naruto, creo que Tenten esta aquí gracias a Shion.

-No lo entiendo ¿Como dices?

-Puedo explicarles eso mejor —Dijo Sakura apareciendo— Tenten ya había perdido sus signos vitales, o al menos eso me afirmaron Kiba y Neji, pero Shion se acerco levemente a ella y parece que la leve descarga que ella liberó le hizo volver a generar chackra.

-Hinata, se que te cuesta creer en ella todavía, pero créeme ella solo fue un peón más en el juego de Arata ella esta realmente arrepentida.

-Hinata lo que dice Kiba es cierto —Habló Naruto— si te pones a pensar las cosas ella incluso ayudó a Tenten y además ambos le perdonaron.

-Tienen razón, lo siento todo esto es difícil, realmente espero que ambos puedas ser felices al fin.

(...)

-Cálmate, así como estás no lograrás nada Neji alterarás a los médicos, ellos están haciendo todo lo que pueden.

-¿No lo entiendes? ella ya había muerto, lo comprobé ¡Todos lo hicieron! y ahora pende de un hilo un diminuto hilo, no podré soportarlo nuevamente.

-Neji, se que no quieres oír esto pero pase lo que pase tienes que ser fuerte por Hikari, yo... confió en que ella saldrá de esta pero no puedes caer ahora.

-Neji —Dijo Tsunade apareciendo— Sakura ya nos ha contado lo sucedido y solo puedo pedirte que tomes las decisiones correctas.

-¿Que está diciendo?

-Neji Tenten esta en estado de coma y no le será sencillo volver el veneno atacó gran parte de su organismo esta viva gracias a ti Shion.

-¿Que dice? —Preguntó la ojiverde—

-Ella no tenía signos vitales pero Sakura dice que recibió una leve descarga la cuál le devolvió una pequeña parte de chackra a su cuerpo —Neji se mantuvo serio ante lo que dijo Tsunade— se que Arata la maldijo Neji.

-No llegue a tiempo

-No es tu culpa Neji —La rubia colocó su mano en el hombro del Hyuga— pero debes tomar una decisión ella esta viva porque esta conectada a un aparato

-No lo haré...

-Se que es difícil pero piénsalo ¿De verdad la quieres ver sufrir? ¿La quieres ver en ese estado? puede despertar si, pero puede hacerlo en semanas, meses e incluso años al final si no despierta su cuerpo perderá nutrientes y morirá

-¡No! no la mataré, usted y todos deberán olvidarse de esas ideas no pasará

-La Marca de maldición aún esta, no completa pero está sabes bien que cuándo la marca termine de desaparecer ella morirá

-Con su permiso me tengo que retirar —Dijo marchándose del lugar—

-Lady Tsunade, es inútil el jamás haría eso

-Créeme lo sé, pero si las cosas se llegan a complicar más, deberá tomar una decisión, Tenten sufriría mucho más en el estado que se encuentra.

Amor en las SombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora