Sacrificio

576 56 30
                                    

-¿Que demonios fue eso? —Daiki no pudo caminar más el humo nubló su vista y sintió algo en su garganta—

-¡Sorpresa! ¿me recuerdas?

-Shion, debes de sentirte muy valiente para ponerme una espada en la garganta, casi te mato una vez, puedo hacerlo otra vez

-Tenemos la misma habilidad de chackra también soy de la nube ¿Recuerdas?

-Más que eso princesa del rayo... —Dijo este mientras una fuerte luz lo rodeaba y terminaba justo enfrente de la castaña— aún te falta mucho por aprender.

-Me agrada el sobrenombre... ¿Que tal si le damos valor? ¿Te parece?

//

-Crees que fue buena idea...

-Shion tiene cuentas pendientes con el tal Daiki, estará bien tu preocuparte por sacar a Tenten de aquí Neji...

—Ambos siguieron el camino a través de la cueva cuándo las paredes de esta parecían derretirse—

-Es increíble que hayan dado con nosotros ninjas de la hoja... pero el venir solos ¿Enserio? creo que nos están subestimando

-Neji vete, yo me encargo de este payaso

-De acuerdo ten cuidado Kiba...

-Este payaso casi te mata la última vez en a aldea chico perro ¿Acaso no lo recuerdas?

-Precisamente, recuerdo que te fuiste huyendo como un cobarde

-Vas a lamentar volver a cruzarte en mi camino Inuzuka —Seguido de eso el ninja hizo su ya familiar jutsu y al menos diez lobos rodearon a Kiba en el ancho camino de la cueva— te sepultaré vivo junto a tu noviecita...

—Kiba observó lo que le rodeaba y algo tenía de razón sus ataques eran inútiles por el poco espacio que tenía el camino era ancho y la cueva era mas alta de lo normal pero un mal paso y derrumbaría todo de inmediato pensó en Shion, seguramente tendría el mismo problema— te derrotaré antes que eso pase...

(...)

—Neji recorrió el resto del camino de la cueva era bastante profunda sabía que su objetivo se encontraba justo abajo de aquel gran árbol cuándo al fin llego su sangre de inmediato comenzó a hervir, una silla estaba justo bajo las raíces del árbol y ahí estaba Arata sentado muy serenamente mientras ambos cruzaban miradas—

-Llegaste más rápido de lo que creí, aunque aún no entiendo como supiste en dónde estaba ¡Ya que! eso no importa ahora mismo, Kiba y Shion están peleando contra Daiki y Saiki, en este lugar tienen una desventaja ¿Lo notaste? tic, toc Neji Hyuga...

-¡¿Dónde está Tenten?! —Exigió mientras el byakugan aparecía en su rostro ya activo— estás acabado... yo mismo te haré pagar...

-¿Aún estas herido cierto? percibo tu chackra ¿Recuerdas? y está bastante débil para tratarse incluso de ti... debiste esperar más tiempo si tu motivo era seguirme

-No te daría mas tiempo y tampoco le daría el gusto a nadie más de acabar contigo

-¿Tiempo? —Arata de inmediato empezó a reírse— ¿Para que?... ¿Para la maldición? estoy seguro que me escuchaste en el micrófono que te dió Mare... pero no soy ningún tonto Hyuga he investigado por años las Maldiciones todo tipo de ellas y lo dolorosas que pueden llegar a ser...Eso tu lo sabes mejor que yo supongo —El ojicafé se acomodó nuevamente en la silla colocando el tobillo de su pierna derecha sobre la rodilla de la izquierda— ¿Quieres pelear? ¡Bien! pero yo no seré tu oponente...

-¿Que? —*Por instinto me hice a un lado en el momento preciso una espada paso justo al lado de mi rostro dí media vuelta para ver de quién se trataba y mi garganta se secó al instante*—¿¿Ten??

Amor en las SombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora