—Era el día de la boda de Naruto y Hinata todos estaban alistándose para tal evento luego del caos del regalo Kakashi había encontrado la solución ideal para la seguridad de la aldea y que todos sus amigos cercanos estuvieran en la ceremonia —
-Rayos... es la primera vez que conviviré con todo el Clan Hyuga, solo el pensar en aquel anciano que me tope la otra vez me eriza la piel.
-Tranquila todo saldrá bien, ya lo veras ese vestido amarillo te queda divino, impresionaras a todos.
-Gracias Sakura si yo estoy nerviosa Hinata ha de estar que se muere del miedo.
-Ella estará bien sabes muy bien que siempre ha estado enamorada de Naruto.
-Y que hay de Sasuke ¿vendrá?
-No lo creo aún se encuentra en su misión especial, pero se que aunque no lo demuestre le envía sus mejores deseos a Naruto, en cuánto a ti tranquilízate todo saldrá bien espero pronto lo oficialicen.
-Yo también Sakura.
(...)
-Joven Hyuga perdone que lo interrumpa pero desean hablar con usted.
-¿Quién es?
-No lo sé joven su tío me indicó que lo dejara pasar.
-Esta bien.
-Permiso.
—Neji volteo a la ventana pensativo, habían muchas personas corriendo de un lado a otro en la mansión con cosas para la boda se imaginaba todo aquel caos pero esta vez no por Hinata si no por él—
-Perdone usted mi impertinencia joven Hyuga pero esto no podía esperar.
-Soroji... ¿puedo preguntar a que se debe su visita?
-Ya sabe, hay una boda el día de hoy y quise venir a recordarle que tiene que planear muy bien la suya con mi hija.
-Ya hablamos de esto antes y dudo mucho que usted no este al tanto que ya no estoy con su hija.
-Claro que lo sé pero parece que el que no comprende nada es usted, aquí nadie sabe que termino con mi hija ¿o me equivoco?
-No lo saben, pero no se que quiere lograr con esto.
-Lo repetiré una última vez te casarás con mi hija como todos piensan o yo mismo hablaré con el consejo y les comprobaré que tienes una amante
-No lo hará... porque se bien que no tiene pruebas.
-Yo no estaría tan seguro, debo admitir que por algo le dicen "genio" no se quién sea pero tengo las suficientes pruebas para que crean que tiene una amante; por ejemplo sus misiones no registradas que justamente iniciaron cuándo termino con mi hija.
—Neji apretó los puños y activó su byakugan viendo aquel hombre que tenía justo enfrente de él— ¿Como sabe eso? como accedió a documentos confidenciales
-No estoy en la obligación de contestarle esa pregunta solo le diré que soy un padre que no piensa ver sufrir a su hija, además también esta el pequeño encuentro que tuvo con Inuzuka hace unos días en la aldea puede que no lo haya visto mucha gente pero yo si lo hice.
—*Maldita sea, ¡no es posible que todo esto este pasando! ¿de dónde sacó esa información.?*—
-Piénsalo Neji, tu padre se sacrificó por este clan y tu casi mueres en la guerra, la marca del pájaro enjaulado está a punto de desaparecer ¿Echarás a perder esta valiosa oportunidad? por alguien que no le llega ni a los talones a mi hija.
ESTÁS LEYENDO
Amor en las Sombras
FanfictionDespués de ser compañeros tantos años, ahora son pareja en el escuadrón especial anbú, el esta creando su vida ella ha cambiado radicalmente y solo lo ve a el feliz... Decidió callar siempre y cuando no puede más acepta ser su amor en la sombra. 3...