Tercera Campana

798 68 28
                                    

—El Hyuga tomó a Soroji por el cuello activó su byakugan y dijo... — ¡Cómo lo sabe! ¡Hable!...¿Fue Shion?

-Vaya, vaya... Así que la estúpida de mi hija lo supo antes que yo... Jajaja no Hyuga ella no me ha dicho nada

-¡Quien se lo dijo! ¡Hable ahora! O no respondo

-No el que me oirá serás tu, te cáscaras... O yo mismo me encargaré de que los ancianos maten a tu querida "compañera" jamás permitirán este deshonor en el clan y encima... El clan te odiara por echar a perder tan valiosa oportunidad que la marca de maldición desaparezca.

—El Hyuga solo guardó silencio mientras el hombre mantenía una sonrisa fría en su rostro—

-Me voy, espero la segunda Campana Hyuga hasta luego... Yerno...

(...)

-¿Hinata?

—La azabache abrazó a la castaña fuertemente—

-¿Pasa algo? —Contestó temerosa—

-Estoy feliz de que Neji al final tomará la decisión correcta.

-¿él te dijo algo?

-No es necesario fui a hablar con el y me pidió que viniera contigo a ayudarte su leve cambio en la mirada me hizo sentir algo positivo, dime porfavor que no me equivoco.

-Me dijo que nos fuéramos de la aldea un tiempo que dejaramos que las cosas se calmaran.

-Me arreglé para una boda y no puedo estar más feliz de que esta no se realice espero que puedan solucionar todo esto Tenten y que Neji logre liderar al clan

-Hinata estoy temblando no lo se tengo un mal presentimiento, debería estar más tranquila escuchando lo que me cuentas

(...)

—Soroji salió de la mansión rumbo a su casa, a pesar de que logró lo que quería había algo que le incomodaba y era que Shion supiera todo y no le hubiese dicho nada— No entiendo... si ella no dijo nada es porque no quiere casarse...

-¡Qué cosas estás diciendo! no puedes arrepentirte justo el día de tu boda

-¡Claro que si! por más que lo piense todo esto no tiene sentido...

-Shion...

-No quiero sentirme infeliz ni hacerlo infeliz a él...

-¿Acaso ya no lo quieres? tu te volvías loca por Neji Hyuga

-Así es pero eso ha cambiado, yo no me siento igual.

-Esta bien yo te apoyaré en lo que pueda...

-No lo harás... —Dijo Soroji entrando de golpe a la casa— no hicimos tanto para esto! Shion te casaras quieras o no.

-Ella no quiere hacerlo, no puedes obligarla...

-¡Claro que si! es más tú no te metas... —El hombre se acercó a la castaña y le dio una cachetada— ¡Que Demonios te pasa! durante los últimos días tú sabías quién era la enamorada del Hyuga y no me lo dijiste... ¡Y ahora resulta que no te quieres casar!

-Precisamente por eso no te lo había dicho porque se que él no me quiere y quizá yo ya no me sienta igual de atraída hacia él...

-Tonterías! escucha Shion si no te casas te juro que tu vida será un infierno! no solo de mi parte si no del clan Hyuga que ya aprobó este matrimonio.

-Yo...

-Para Neji esto es importante la maldición desaparecerá junto a este matrimonio y al concebir un hijo con el linaje del clan, si no te casas pueden matarte así como lo harán con la amante de Neji... tu decides.

Amor en las SombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora