-¿Ehh? Ya amaneció voy a enfermar me quede toda la noche en la bañera aunque ya no importa —la ojichocolate tomo una ducha caliente se maquilló un poco para disimular las ojeras y partió al campo de entrenamiento—
(...)
—En los alrededores del hotel se encontraba Neji practicando el alcance del Byakugan — /suspiró/ nuevamente no alcanzó a ver completo el otro pájaro aunque ahora alcanzó a ver algunas plumas antes no podía ni eso todo esto es gracias al entrenamiento Ten me ha ayudado mucho a mejorar.
(...)
-Ah estoy agotada.... mi puntería sigue siendo perfecta mi percepción mejoró mucho gracias al entrenamiento con Neji —la castaña vio su kunai lo lanzó al blanco con la mirada muy seria— eres un idiota
-"Te extraño tanto"
-Pero prometo que me olvidaré de ti y saldré adelante Neji
(...)
-Estoy preocupada Naruto...
-¿Sobre qué Hinata?
-Hare y Soroji-san saben lo de Tenten y no quiero que le hagan daño...
-No lo creo.
-¿cómo estás tan seguro?
-Tu padre está muy tranquilo respecto a eso, creo que el sabe que ninguno abrirá la boca para ese viejo Hare es muy importante mantener el honor del clan Hyuga y sabe que algo así solo manchara la reputación del clan, así que a ellos les conviene quedarse callados y e cuánto a Tenten ella no es débil Hinata no atentarán contra ella aunque si hay algo que ronda en mi cabeza...
-¿¡Que es!? dímelo Naruto...
-Kakashi fue claro según lo que me dijo Sasuke en el escuadrón anbú las cosas no van a cambiar a menos que Kakashi así lo decida
-Quieres decir que Neji y Tenten ¿seguirán siendo pareja en el escuadrón?
-Eso es muy probable Hinata
-No se si eso sea bueno o malo...
-Hinata queramos o no Neji ya está casado difícilmente saldrá de eso... ahora Shion si puede decir que es su esposa y hacerle la vida un infierno a Tenten, pero realmente lo que pase en el escuadrón está a disposición de Kakashi y ni el consejo del clan Hyuga va a poder hacer algo respecto a la decisión que el tome.
(...)
-¿Eh? realmente esto si es una sorpresa, cuándo me dijeron que usted venía pensé que venía justo a lo contrario Hiashi-sama
-Sexto se que usted hará lo que mejor le convenga a la aldea, el escuadrón anbú es algo que está a su disposición.
-Shion estará molesta, ahora si es la sposa de Neji ¿No tendrá algún problema?
-Como le repito estamos hablando de la seguridad de la aldea y la confianza para misiones ultra secretas creo que es más importante eso.
-Con esto me quitó un peso de encima no sabía qué hacer respecto al escuadrón de Neji pero supongo que ahora tengo las cosas más claras.
ESTÁS LEYENDO
Amor en las Sombras
FanfictionDespués de ser compañeros tantos años, ahora son pareja en el escuadrón especial anbú, el esta creando su vida ella ha cambiado radicalmente y solo lo ve a el feliz... Decidió callar siempre y cuando no puede más acepta ser su amor en la sombra. 3...