El Destello Violeta

1K 68 35
                                    

-No tengo porque darte explicaciones, la batalla terminó ahora te pido que te alejes de mi

-Tú sabes muy bien porque te lo pregunto Tenten, no puedes jugar así conmigo —Dijo sosteniéndola de la muñeca— contéstame, te lo pido ¿Cuánto tiempo tienes de embarazo?

-Ella tiene de dos a tres semanas de embarazo Hyuga... Deberías preocuparte mas en tu esposa, ella no tiene la obligación de dar explicaciones a nadie y menos a ti.

-¿Que? Kiba, estas diciendo que ella...¿Esta esperando un hijo tuyo?

-Así es, así que ahora te pido, no ¡Te exijo! que no la molestes mas Hyuga preocúpate de tus asuntos y de tu futuro hijo era lo que querías ¿No?

-Kiba... —Dijo la castaña sorprendida por lo que acababa de oír sabía que Kiba estaría dispuesto a apoyarla en todo pero no se esperaba que en esto también—

—Neji por su parte no encontraba palabras para responder aquello se mantenía frío, serio muy característico de él, al igual que Shion solo se quedaba observando en silencio aquello que acababa de decir Kiba nadie de los presentes se lo esperaba—

-No puedes darme ordenes Inuzuka, tu menos que nadie —Dijo activando su Byakugan nada mas por enojo en ese momento—

-¡Basta! el quizá no pero yo si Neji, nuevamente y con más razones que nunca te pido que tanto tu como ella se alejen de mi... no me interesa saber en lo más mínimo de ninguno de ustedes, preocúpate por tu "Familia" que yo aré lo mismo con la mía y este bebé es el inicio de ello...

—Neji se acercó lo suficiente a Tenten, para susurrarle al oído ya que ella aun se encontraba cerca de él— No sabes lo que me duele esto... y se que el único culpable soy yo, ese bebé pudo ser nuestro hijo y créeme nada me haría más feliz que ello prometo dejarte en paz Tenten... y espero que seas feliz y tengas lo que yo no pude darte.

-Neji...

//

-Supongo que es todo... ¿No?

-No tengo idea de lo que hablas Shion... Felicidades por lo del bebé.. ahora si nos disculpan debemos irnos...

(...)

-Jajaja ¿Enserio? no será que recibiste un fuerte golpe en la cabeza Daiki ¿Como una kunoichi te dejó sin Chakra?

-Saiki, el rayo violeta no es un mito.

-solo fue una luz lo que viste, no hay registros de ella en la nube

-¿Cuál es el escándalo que tienen ustedes dos? Necesito recuperar chakra y no puedo descansar por sus charlas.

-Arata-san disculpe... ¿Logró percibir lo que quería?

-No estoy seguro... había olvidado que la esposa de Sasuke Uchiha también estaba embarazada logre sentir un ojo poderoso puede ser el sharingan... creo que todo fue una pérdida de tiempo...

-No diga eso Arata, tuvo que haber distinguido algo, por lo que dice lo que puedo pensar es que no hay heredero del byakugan y solo logro percibir el Sharingan.

-No lo sé Saiki... solo sé que si sentí algo parecido a lo que buscaba pero no estoy seguro, tendré que esperar algún tiempo, pero eso no era de lo que hablaban ¿Pasó algo interesante?

-Nada Jefe, el idiota de Daiki perdió chakra en una batalla esta alucinando dice que vio una descarga violeta.

-No estoy alucinando imbécil es real, no fue potente pero la luz que desprendió esa mujer era violeta...

-Espera, espera ¿Peleaste con alguien? de quien se trata Daiki.

-De la "Reina de las armas" la Chica que te ha acompañado a las misiones en la hoja la tal Tenten...

Amor en las SombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora