-Vaya, vaya esto si que no lo puedo creer... nuestro "Tesoro" el "Destello violeta de la nube" defendiendo a ninjas de la hoja
-No digas más, Zarui continuar con este conflicto no tiene sentido déjenlos ir.
-Jajaja a pesar de ser la anbú favorita del raikague no tengo porque seguir tus órdenes así que mejor contesta porque no entiendo ¿Que haces aquí? Porque los defiendes! no sera que ... ¡Estás traicionando a tu nación Anarten!
-No digas tonterías yo soy de la nube pero ellos no nos han hecho daño no tenemos un solo motivo para seguir con esto Zarui
-Anarten, no te escucharán por favor vete...
-No hay vuelta atrás Tenko no permitiré esto
-Vaya señorita Anarten —Decía Harui— veo que tiene un vínculo muy fuerte con este shinobi además lo defendiste hace poco
-¡A ti qué demonios te importa! —Contestó el castaño— Anarten... basta
-¡Los mataré a ambos! eres una vil traidora Anarten... —gritó con furia la ninja del veneno—
-Esta bien Zarui, si lo que quieres es pelea... ¡Eso tendrás!
—*Esa mirada... la recordaba bastante bien es la misma mirada con la que vio aquella vez a los ninjas del sonido su mirada era fría y determinante activo su rayo violeta estaba hablando muy enserio*— ¡No lo hagas Ten!
-Vaya confianza la que tienes con nuestro destello Shinobi... en cuanto a ti intenta mantenerte vivo el veneno... ya esta surtiendo efecto...
—*Demonios*—
—La batalla comenzó ambas estaban parejas ya que el rayo violeta funciona según las emociones del portador su enojo era tan grande que no le permitía atacar correctamente a duras penas podía evitar la niebla venenosa de su contrincante—
-¿Esto es lo mejor que puedes hacer Anarten?
-No quiero hacerte daño, sabes bien que con un leve ataque absorberé tu chackra si así me lo propongo —Decía ya agotada por el veneno—
-Estas acabada y no lo digo por ti Anarten debo admitir que eres fuerte y tienes un don inigualable querida, pero tu novio no resistirá mi veneno solo míralo
-¿Que?
—*Tenko estaba en el suelo unas manchas en color violeta empezaron a aparecer en su piel aún así se mantenía en pie tratando de defenderse de los ataques de Harui pero el veneno ya estaba surtiendo efecto lo conocía es muy fuerte pero ya se estaba agotando si no le extraían ese veneno moriría*— Esta bien Zarui... si lo que quieres es que vaya con ustedes lo haré... pero déjalo en paz a él...
-Vaya Anarten estas dispuesta a entregarte y quedar como una vil traidora ante el raikague ¿Para salvarle la vida a él? debo admitir que tu rayo violeta es impresionante... mírate estas sumamente desesperada y en tus ataques se nota...
-¡Decide ahora Zarui! déjalo en paz a él y al resto y yo iré con ustedes.
-Hay Anarten... me muero de ganas de ver la reacción del Raikague cuándo llegues a la aldea como una traidora... está bien, está bien me asegurare que no sea ninguno de tus trucos...
//
-A pesar de ser consumido por el veneno de Zarui eres fuerte Tenko Ama te mantienes en pie... dentro de poco no podrás invocar siquiera una shuriken.
-No se atrevan a hacerle daño a Anarten o romperé la promesa y ambos me las pagarán.
-Alto... Detente Harui... —Gritó la ninja del veneno—
ESTÁS LEYENDO
Amor en las Sombras
FanfictionDespués de ser compañeros tantos años, ahora son pareja en el escuadrón especial anbú, el esta creando su vida ella ha cambiado radicalmente y solo lo ve a el feliz... Decidió callar siempre y cuando no puede más acepta ser su amor en la sombra. 3...