Noche de bodas

993 77 51
                                    

-Los declaro Marido y Mujer... puedes besar a tu esposa...

—El ojiperla se acercó a Shion pero lo único que hizo fue susurrarle en el oído— Felicidades señora Hyuga, pero no logrará que yo la bese frente a todos.

—A lo que la ojiverde respondió— ¡Perfecto! que inicie el juego además Neji... recuerdas que hay dos etapas para asumir el liderato del clan esta es solo la primera.

-Eso ya lo veremos...

—*Maldición odio esto, lo odio de todas las formas posibles*— Lo mismo digo "Esposo"

(...)

-No puede ser...

-Hemos llegado tarde...

-¿Como pudo? —Decía Hinata mientras veía a Tenten desconsolada abrazando a Kiba—

-¡Tenten! —se escuchaba una voz a la distancia—

-Sakura...

-Tenten... yo... no se que decirte, créeme que mataría a ese idiota con mis propias manos.

—la castaña quitó una leve lágrima que tenía en sus pestañas sonrió como pudo y respondió— No será necesario, creo que ya es suficiente castigo estar casado con Shion.

-Sasuke no entiendo qué pasó, el ayer estaba decidido ¡lo sabes!

-No es fácil ser parte de un clan como este Naruto, es seguro que algo pasó pero ahora no hay vuelta atrás.

-Aquí no pasó nada diferente —Intervino Kiba— Es un cobarde que no pudo oponerse a las estúpidas tradiciones de su clan.

-Tienes razón — Dijo el rubio— pero créeme hay algo más pero ahora tiene todo muchísimo más complicado

-Difícilmente saldrá de está —Dijo Sasuke serio como siempre—

-Eso es casi imposible Sasuke... siento pena por Tenten —Dijo el rubio—

-Ella estará bien ya lo verán.

-Tenten-san yo... —Dijo Hinata agachando su cabeza— lo siento...

-No te disculpes Hinata, no es tu culpa, si hay alguien culpable en todo esto soy solo yo... solo regresaré a mi vida anterior lo mejor que pueda y espero que muy pronto todo vuelva a ser como antes.

(...)

-Quiero largarme de aquí...—Neji entro a la mansión molesto, alterado y desesperado rara vez tenía ese comportamiento pero esta vez era inevitable— ¡¡Maldita sea!!

-Joven Hyuga... ¡Felicidades! ya cumplió la mitad del trato falta cumplir la siguiente.

-Quiero ver que me obliguen

-veo que insiste en ponerse en ese plan —Dice el anciano— la mitad de sacrificio no nos sirve Neji, han pasado años y no dejaré que usted eche a perder todo esto.

-Usted lo dice porque no está involucrado soy yo el que lo está, haré lo que sea pero no me obligarán a acostarme con Shion.

-Usted elige o este matrimonio fue un "sacrificio" inútil o completa ese sacrificio y nos da un heredero con el byakugan y hace que valga la pena —Dijo el anciano casi saliendo de la habitación— por cierto ya es hora que parta a su luna de miel.

(...)

—*Las puertas de la mansión se abrieron, vi salir a muchas personas que a simple vista distinguí que eran de otras aldeas, por lo que escuchaba en el escuadrón anbú Kakashi no asistiria a la ceremonia no lo vi por ningún lado supongo que es cierto, al final veo salir a Neji con Shion en su traje de bodas y mi corazón se detiene por completo, pero no lloro simplemente me quede seca, perpleja se dirigen a dónde estamos nosotros y todos se mantienen fríos ante la cercanía de ambos pero la voz de Kiba a mis espaldas me sorprende aún más *—

Amor en las SombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora