Amelia era una chica muy inocente a sus doce años, no era de muchos amigos, era la verdad bastante torpe, en su educación primaria jamas fue la popular de la clase, era una nerd mas, algo que si bien en ese momento odiaba no iba a ser lo peor de la vida, siempre fue una joven bastante optimista, alegre y extrovertida...
Su familia estaba compuesta por su padre, su madre y dos hermanas menores, ser la mayor conllevaba una gran responsabilidad, mas aun al momento en que sus padres se divorciaron definitivamente. Por mucho tiempo tubo responsabilidades que una adolescente no estaba preparada a enfrentar, su madre que fue quien se hizo cargo de las hijas del matrimonio comenzó a darle tareas del hogar y con sus hermanas y ella no se oponía a ayudar con lo que fuera necesario, fue un apoyo fundamental en el hogar en esos años, se desgastaba mucho pero valía la pena.
Cuando ingreso a su educación secundaria ya todo fue un poco "mejor", no era una chica fea y comenzó a notarlo y a sacarse provecho, tenia muchos mas amigos, su pasado de nerd ya no era algo que le preocupara, aun así seguía siendo buena en sus estudios y muy querida por la mayoría de las personas que conocía, en conclusión su vida social durante su infancia y adolescencia fue bien hasta que comenzó a relacionarse con chicos, era muy enamoradiza y siempre sufría por chicos, nunca pudo enamorarse y la verdad su reputación ya no era la mejor, intento demasiadas veces tener su cuento de hadas - JAJAJA - ella nunca imagino que su vida estaría tan vacía a sus 18 años, lo único que había hecho hasta ese entonces era buscar su media naranja, buscar esa persona que la llenara por completo, pero no lo logro.
Al terminar sus estudios secundarios aun no tenia la oportunidad de conocer el amor, y su romanticismo no paraba era de esas chicas que se duerme imaginando su cuento de hadas, cada vez que sus pensamientos estaban con algún chico no se lo podía sacar de la cabeza, ademas en el transcurso de su secundaria conoció muchos chicos, salio con muchos chicos y tubo "experiencias" que la verdad no eran con las que había soñado cuando pequeña, quería empezar de nuevo y tomo una decisión.
Su sueño siempre había sido viajar, conocer el mundo, amaba muchos lugares y confecciono un listado con los top 4 por así decirlo, tan solo escogió cuatro países, que iban a ser sus primeros destinos.
1. Seul, corea del sur (un par de amigo habían estado ahí y se lo recomendaron por su gastronomía y hermosa cultura, ademas era una kpoper, corea era perfecto para ella)
2. París (un cliché de una típica romántica, había soñado ir con el amor de su vida, pero a estas alturas solo quería ir)
3. Noruega (lo que ella consideraba el lugar mas hermoso de todo el planeta)
4. Canadá (simplemente le encantaba)
Después de confeccionar su maravilloso listado, comenzó a pensar en como cumpliría sus sueños, jamas planeo cuando, jamas planeo como, su sueño de viajar por el mundo año tras año se iba guardando mas abajo en su cofre de intimidades (recuerdos de su adolescencia y niñez en una pequeña caja de zapatos vieja) durante cinco largos años vivió una vida muy rutinaria, se dedico a trabajar, con eso ayudaba a su familia y juntaba dinero para su viajes, llegaban momentos en los que olvidaba para que estaba ahorrando; trabajo mucho, luego a casa, de vez en cuando amigos, su vida era una rutina aburrida a la cual ella no le veía mucho sentido, pero era optimista, cuando se veía todo mas oscuro recordaba su sueño, recordaba que cuando entro a su etapa adulta (los 18) se había propuesto una meta, eso le daba fuerza y coraje para seguir...
En esos cinco años solo una cosa la tubo un poco fuera de su rutina, tubo una pequeña relación por unos dos años, ella se enamoro, pero no termino bien el chico se comporto mal con ella, al principio todo fue muy bien, ella creía que era él, pero la decepciono, comenzó con faltas de respeto, la dejaba sola por ir de fiestas, la golpeo... la chica aguanto creyó que era un problema de ira del chico, pensó que podía ayudarlo, luego todo alcanzo su limite aquel tipo la engaño; un día salio del trabajo mas temprano por un incendio en las cercanías del lugar donde trabajaba y se le ocurrió pasar a casa de su novio, tubo la suerte de verlo entrar con aquella chica, tomados de la mano y de pronto el le hizo un disimulado rose en el trasero, la chica, una pelirroja muy bien parecida solo rió, Amelia siguió de largo y sus lagrimas no tardaron en comenzar a correr por su rostro, solo fue a su casa a tratar de olvidar lo sucedido.
No lo pensó dos veces, durante esos cinco años había ahorrado lo suficiente para viajar por un año entero, y luego de su decepción amorosa lo único que quería era huir de ahí y tener tiempo a solas, programo sus viajes y salia a Seul en un mes.
*esta fue la historia de como Amelia llegara a Seul*
ESTÁS LEYENDO
Extraño amor
FanfictionLa vida de Amelia siempre fue muy normal, hasta que aparecieron chicos en su vida, era muy enamoradiza, había sufrido mucho por amor a sus 18 tomo una decisión y cinco años después pudo cumplir su deseo, viajar por el mundo... el amor es como el des...