Resistiendo

14 1 0
                                    

Los dos chicos, Tae y Amelia, caminaron hasta una parada de autobús rieron mucho y se entregaron mucho cariño mutuamente, realmente se extrañaban, su forma de tratarse no había cambiado con la distancia.

- Entonces Yoongi estará en la cafetería que iremos, que bien - La chica hace una semana le había comentado todo lo sucedido con Yoongi.

- Es muy agradable, quizás apenas lo veas no sera de tu gusto pero debes conocerlo es muy dulce.

- Quizás es así solo contigo - ambos rieron.

Subieron al autobús, este avanzo y después de unos minutos habían llegado a la parada frente a la cafetería, ambos se bajaron y cruzaron la calle, ahí estaba Yoongi atendiendo como lo hacia siempre, no había mucha gente en el local.

- Amelia, ya están aquí - hizo una reverencia a Tae y el hizo lo mismo.

- Kim Taehyung, tu debes ser Min Yoongi - Yoongi se sonrojo un poco y miro a Amelia quien igual se había sonrojado.

- Si, Amelia también me hablo de ti, mejores amigos, eso es genial por ambos - dijo un poco nervioso - siéntense, les traeré un café ¿Lo mismo de siempre para ti? - dijo clavando su vista en Amelia, ella asintió aun sonrojada.

Tae y Amelia se sentaron afuera en una de las mesas con sombrilla y después de un poco rato Yoongi salio con sus cafés, se los entrego y luego se alejo, estaban llegando clientes.

- Es muy lindo tenias razón ¿Entonces estas segura que lo dejaras ir? francamente si yo fuera tu me lo pensaría un par de veces mas... - el tomo la bombilla de su café con los labios y comenzó a mirar de una forma coqueta a Yoongi, Amelia rodó los ojos.

- ¡Tae! - dijo ella agitando su mano delante de sus ojos - ¿Puedo hacerte una pregunta un poco personal? - el chico asintió sin mirarla - ¿Te gustan los chicos? - dijo mostrando curiosidad en su rostro, el la miro y comenzó a reír la chica se contagio y ambos rieron por un rato.

- ¿Enserio Amelia? Me conoces hace años, pensé que jamas lo habías preguntado porque no era necesario que yo te lo dijera, si, me gustan los chicos... y las chicas, me gustan las personas Amelia solo quiero amar y ser amado, wow eso sonó a ti... - miro a Yoongi - aunque definitivamente tengo una leve preferencia por los chicos - rieron nuevamente - y te lo digo enserio, el si es muy lindo, deberías intentarlo...

- Basta con eso Tae ya te explique todo lo relacionado a el, no lo quiero lastimar - agacho su rostro un poco triste.

- Amelia pero piensa - dijo buscando la mirada de la chica - si lo quieres proteger es por que lo quieres, no puedes alejarte así de alguien por miedo a lastimarlo o a que el te lastime, si así fuéramos todos, estaría todo el mundo solo, es una tontería - dijo enderezando su cuerpo un poco molesto - sufres por no tenerlo, pero no lo tienes porque no quieres uff, eres estresante sabias...

Yoongi vio un poco de tensión en la mesa de los chicos y se acerco.

- ¿Como va todo, les gusto el café? - pregunto mirando a Tae con su rostro serio.

- Oh si esta perfecto - dijo el sonriendo - verdad Amelia - ella asintió.

- Gracias Yoongi, esta igual que siempre muy bueno - dijo ella.

- ¿Tienen planes mas tarde? Hay un parque de diversiones que Amelia no ha visitado seria genial que fuéramos hoy ¿Que dicen? - dijo Yoongi mirando a ambos chicos.

- ¡Si! - grito Tae - amo los parques de diversiones.

- Si seria genial - dijo Amelia, se notaba un poco desanimada.

- Bien, Amelia antes de irte podrías ir a saludar a Sook, creo que tenia algo que decirte - dijo aun un poco serio.

- Si esta bien.

Tae y Amelia terminaron su café y conversaron un rato mas en su mesa recordando cosas graciosas que pasaron juntos, rieron mucho.

- Espérame aquí Tae, iré a saludar a Sook, vuelvo enseguida- dijo Amelia levantándose de la mesa.

- Bien amiga ve - el chico comenzó a revisar su teléfono.

Amelia entro al local y se acerco al mesón, Sook no estaba, se sentó en una de las sillas altas frente al mesón a esperar que ella apareciera, había pasado ya casi un minuto entero y Sook no aparecía...

- Así que ese es tu mejor amigo - dijo Yoongi poniéndose junto a ella y apoyando sus brazos en el mesón.

- ¿Es agradable no crees? - dijo mirándolo.

- No lo se aun no logro conocerlo por completo... ¿Estas bien? te note un poco triste - dijo preocupado - no me va a importar si es o no tu amigo, si te hace daño lo lastimare.

- Yoongi - se puso una mano en la cara y comenzó a reír - estas loco, Tae solo... - se pauso un segundo y miro al frente donde había una pequeña repisa con vasos que brillaban de limpios que estaban - me dijo un par de verdades que me cuesta asumir, pero tiene razón...

- ¿En que? - dijo apresurado sin permitir que Amelia terminara su oración.

- Nada importante tranquilo - poso su mano en el hombro del chico.

- Todo lo que tenga que ver contigo es importante para mi Amelia, quizás hasta te podría dar mejores consejos... - rió coqueto - vamos dime que te paso...

- No pudo decírtelo, lo siento - dijo apretando sus labios - ¿Y Sook? - pregunto arrugando su frente.

- Oh salio hace un rato a comprar unos suministros - dijo sin quitar la vista de Amelia - Yo solo quería un minuto a solas contigo - ambos rieron la chica se sonrojo.

- Eres muy gracioso - la chica se levanto de su silla y se giro para salir del local pero Yoongi tomo su mano antes que pudiera alejarse mas.

- ¿Que tal a las cinco en la plaza de siempre? - dijo acercándose a ella.

- Esta bien, ahí estaremos - el chico tomo un mechón de pelo que había quedado en la cara de Amelia y lo afirmo tras su oreja, se acerco mas y le dio un beso cerca de la comisura de su boca.

- Adiós cariño - susurro cerca de su oído.

- Adios Yoongi - dijo ella con su rostro rojo a punto de explotar.

La chica salio del local y se dirijo a la mesa donde estaba Tae, quien la miraba por encima de su teléfono con la boca abierta.

- Wow, que fue eso, deberías pensar un poco antes de tomar mis consejos Amelia, no era necesario que te apresuraras a ir con el - dijo con una risa graciosa, la chica lo tomo del brazo un poco avergonzada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Wow, que fue eso, deberías pensar un poco antes de tomar mis consejos Amelia, no era necesario que te apresuraras a ir con el - dijo con una risa graciosa, la chica lo tomo del brazo un poco avergonzada.

- Vamonos Tae - dijo rodando sus ojos, por fuera se veía un poco molesta por la broma, pero por dentro estaba muy feliz y se le repetía una y otra vez ese momento con Yoongi, a pesar de todo no se daría por vencida, aquel guapo chico no podría con ella, debía resistir por el bien de ambos.




Extraño amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora