La llegada

44 2 0
                                    

Amelia bajo casi corriendo del avión, miro a su alrededor y todo era muy hermoso y elegante, había mucha gente en todos los lugares por los que pasaba o miraba, sentía adrenalina en su cuerpo, estaba ansiosa y nerviosa a la vez, solo quería salir y conocer todo.

Estaba afuera del aeropuerto esperando el taxi que había solicitado unos minutos antes y vio pasar una multitud que probablemente estaba siguiendo a algún grupo de idols coreanos, no dudo y se aproximo para sacarse la curiosidad, eran Black Pink, Amelia quedo impactada tubo mucha suerte, sonrió al verlas y las saludo en coreano repetidas veces - de lo poco que aprendió salio ese saludo - las chicas solo miraron un poco a la multitud saludaron y subieron a su transporte, cinco minutos después el taxi de Amelia había llegado y estaba en camino a su hotel.

A la llegada a su lugar de descanso se aproximo al mesón y un chico muy guapo estaba tras el, la saludo con una reverencia y ella a el, cruzaron miradas nerviosas un minuto y ninguna palabra salia de sus bocas, a Amelia no se le daba bien el idioma obviamente y el chico al notar detenidamente sus ojos sin rasgaduras solo atino a preguntar en ingles.

- ¿you speak english? - el chico un poco sonrojado, no era muy bueno en ese idioma solo sabia lo básico, pero Amelia comprendió claramente su pregunta y respondió.

- so so - rieron juntos y ella le entrego un documento impreso con sus datos de alojamiento, era la habitación 31, el le entrego la llave y salio de atrás del mesón por un costado, se acerco a ella y estiro sus manos para ayudarla con sus maletas, en ese momento ella pudo percatarse de que llevaba un credencial con el nombre JeonJung-kook.

- Gracias Jung-kook - dijo la chica esta vez en coreano, el solo hizo una reverencia nuevamente.

Subieron juntos al ascensor el muchacho marco el numero del piso al que iban y se cerraron las puertas.

- ¿De visita por Corea? - pregunto el joven.

- Si, me darías algún dato de lugares adonde ir - dijo lento pero correctamente, siempre ojeando su libro de traducciones, no quería cometer ningún error, ni quedar de primeras como una tarada. Ya estaba en el piso de su habitación, sí, tardo todo eso en entender la pregunta y responderla.

- ¿Conoces a alguien? - dijo sin responder la pregunta de Amelia, ya estaban caminando a la puerta de la habitación.

- Si en corea, pero no en Seul, Daegu, un amigo, vendrá en dos semanas mas - hablando ya mas segura pero aun lento, ya estaban fuera de la puerta de la habitación.

- Oh - se quedo mirándola un buen rato un poco avergonzado y ella comenzó a sentir incomodidad - La puerta - ella soltó una risotada tonta que causo que se le cayeran las llaves de las manos, estaba nerviosa eso es seguro, ya que no noto que aquel chico solo esperaba a que ella abriera la puerta de la habitación, el solo rió de manera burlesca, pero juguetona.

- Oh - se quedo mirándola un buen rato un poco avergonzado y ella comenzó a sentir incomodidad - La puerta - ella soltó una risotada tonta que causo que se le cayeran las llaves de las manos, estaba nerviosa eso es seguro, ya que no noto que aquel...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entraron ambos a la habitación, Jungkook dejo las maletas cerca de el ropero, se despidió de Amelia moviendo su mano y ella respondió de la misma manera aun con su rostro colorado por la torpeza de hace unos segundos, el cerro la puerta.

Amelia ya estaba en su primer destino, antes de proponerse a hacer algo se lanzo de un salto en la cama, eran las 19:00 hrs. y el viaje había sido extremadamente largo, todas las horas despierta en el viaje comenzaron a pasar la cuenta, en unos minutos ya estaba dormida profundamente, por suerte era ya tarde y al día siguiente podría aprovechar al máximo su estadía en Seul.

*Acepto criticas constructivas, es mi primera vez escribiendo*

Extraño amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora