Eran 6:40 de la tarde, Tae había salido ya hace buen rato para encontrarse con Jungkook, y Amelia estaba terminando de arreglarse para salir a buscar a Yoongi, ella se encontraba en el baño, y escucho que tocaban la puerta lo cual le aprecio muy extraño, se acerco a la entrada y pregunto:
- Si, ¿quien es? - estaba un poco asustada, volvieron a tocar la puerta sin responder la pregunta de Amelia - ¿que quien es? - hablo mas fuerte y un poco molesta.
- Amelia soy yo, Yoongi - la chica sonrió, quito el seguro y abrió.
- ¿Que haces aquí? me asustaste Yoongi - ambos rieron.
- Nada solo que llegue muy temprano al parque y decidí venir por ti, bueno por ustedes - levanto los hombros.
- Tae ya se fue, iba a verse antes con Jungkook para comer, luego nosotros los alcanzaríamos - dijo la chica levantando una ceja.
- Vaya vaya osea que estamos solos... - puso una sonrisa coqueta de costado, la chica solo le dio un golpe en el hombro - y tu crees que ellos... - entrecerró los ojos un poco con una sonrisa burlona.
- Wow Yoongi no - grito - bueno no se - la chica pensativa se tomo la barbilla, y ambos rieron fuerte - dame un minuto si, iré por mi bolso y nos vamos.
- Okey - el chico se recostó en el sofá - no hay prisa - clavo sus ojos en la chica y lamió su labio inferior, ella solo lo observo y negó con la cabeza un poco avergonzada.
Diez minutos después Amelia había vuelto del baño, Yoongi tenia sus ojos cerrados, ella se acerco despacio para tratar de despertarlo cuidadosamente, pero antes de intentarlo quedo embobada con la ternura que el chico destellaba.
- Yoongi - dijo suavemente, el chico parecía no despertar, ella se acerco al muchacho y comenzó a acariciar su cabello en un intento de despertarlo - Yoongi - repitió nuevamente, a duras penas el chico abrió medio centímetro uno de sus ojos. Amelia le sonrió - Estoy lista.
- Segura - dijo sonriendo también, la chica asintió - aun no me das nada a cambio por subir a es juego de bebes - la chica le dio una mirada confundida, Yoongi en un rápido movimiento tomo la cintura de la chica, haciendo que ella quedara con su cuerpo completo sobre el, el corazón de la chica estaba a punto de salir de su pecho, el solo acerco sus frentes quedando ambas juntas, sus ojos no se dejaban de mirar y sus sonrisas ya no estaban, solo nervios respiraciones profundas y sus miradas apasionadas.
El chico tomo a Amelia de su nuca y sus labios se unieron. Ella respondió al beso del chico... Yoongi movió su mano desde la nuca de Amelia hasta su cintura, ella abrió sus piernas dejando a Yoongi atrapado en aquel sofá, la chica dejo caer sus manos en los hombros del chico dejándolo completamente rodeado por su cuerpo, luego de un rato así el chico la giro suavemente dejando ahora a Amelia debajo de el, sus besos eran apasionados y no se detenían, el chico comenzó a bajar por el cuello de Amelia lo que provocaba pequeños gemidos en la chica, ella a su vez comenzó a acariciar a Yoongi por debajo de su camisa, dando suaves rasguños a ratos. La pasión se había apoderado de aquellos muchachos y ninguno de los dos parecía tener la intención de detenerse pero el sonido de un teléfono interrumpió aquel momento. Yoongi agacho su cabeza un poco molesto y dando un suspiro profundo.
- Contesta - dijo levantando nuevamente su cabeza, mirando a la chica con una risa graciosa y avergonzada. Amelia salio del la prisión en la que Yoongi la tenia, su rostro estaba rojo, a punto de explotar.
- Hola? - se acomodo en otro sofá mas pequeño.
- Amelia ¿Ya están en camino?, Kook y yo ya acabamos de comer, y habíamos pensado en esperarlos mejor, así nos vamos todos juntos - la chica no respondía nada, solo tenia en su cabeza a Yoongi sobre ella - ¡¿Amelia?! - El grito de Tae fue tan fuerte que hasta Yoongi logro escucharlo, el chico esbozo una pequeña risa.
- Si, si te oí, esta bien, llevamos un poco de atraso, pero esta bien espérennos en... - miro a Yoongi para saber si el tenia alguna idea, el solo la observaba con una sonrisa coqueta que podía derretir a cualquiera.
- Nosotros iremos al hotel, Kook olvido algo así que aprovechemos de juntarnos en la parada de autobús ¿si?...
- Si, ahí nos vemos... - trago saliva y dio un suspiro, el seguía ahí, con su mirada clavada en la chica.
- Estas bien Amelia, te oigo algo... distraída, rara, ¿estas bien? - pregunto Tae un poco preocupado.
- Si Tae, tranquilo es solo que... nada hable con Ariana y me dejo un poco triste, la extraño mucho, tu entiendes soy una sensible... - Yoongi trato de contener su risa pero fue imposible, apretaba su estomago y trataba de que su risotada no fuera escuchada por Tae, la chica acerco su indice a su boca, pidiéndole silencio a chico.
- Oh, lo siento amiga...
- No es nada, ya se me pasara, bueno entonces nos vemos en la parada de autobús Tae, no se vallan sin nosotros.
- Como se te ocurre... adiós nos vemos no tarden - ambos cortaron la llamada.
Amelia miro la hora en su teléfono y faltaban cinco minutos para las 7 de la tarde, bloqueo la pantalla y lo volvió a poner dentro de su bolso para luego cerrarlo y ponerlo cruzado en sus hombros. Cuando se giro Yoongi estaba de pie frente a ella, la tomo por la barbilla y la beso ya sin la pasión de antes, esta vez fue suave, ambos movían sus bocas lentamente saboreando sus labios como su de su ultima cena se tratara. Cuando se separaron solo se regalaron una sonrisa mutua, una de felicidad, una de amor... El chico apretó sus labios y tumbo su cabeza a un lado, vio que Amelia sacaba nuevamente su teléfono para verificar la hora probablemente.
- Es tarde vamonos... - dijo el chico tomando la mano de Amelia.
Ambos chicos salieron rumbo al hotel para encontrarse con Tae y Kook, pero ahora sus manos se habían vuelto a unir, Amelia tenia muchas cosas en su cabeza, no sabia que pensar realmente de lo que había sucedido en el estudio, sabia que Yoongi le gustaba y que ella le gustaba a el, pero su inseguridad era inmensa, no sabia si el camino que estaba siguiendo era el correcto, pero ¿Y si, si lo era?, sus dudas la mataban por dentro, luego se le vino a su mente la imagen de aquella chica, Yoon, que tal si volvía, que tal si Yoongi no la había olvidado. Amelia quería estar con el, de eso ya no había duda, lo necesitaba y quería intentarlo, esta vez no seria la chica de antes, la que deja que el destino decidiera por ella, quería saber mas de el y porque no, convertirlo en su acompañante de vida, ya no había mucho que perder, al momento de irse de Corea lo extrañaría de igual manera, pasara o no algo mas entre ellos.
El viaje en el autobús fue muy silencioso para ambos chicos, Yoongi al igual que Amelia se veía distraído y pensativo, el chico en su interior no hacia mas que recordar cada instante de el momento recién pasado con Amelia, apretaba sus manos y daba pequeñas caricias a Amelia, su felicidad era evidente...
- Te quiero Yoongi - dijo Amelia con su rostro agachado, el chico acaricio una de las mejillas de Amelia haciendo que sus rostros quedaran a la misma altura.
- Y yo a ti cariño - se sonrieron y ambos siguieron con sus pensamientos, en silencio, en cálido y perfecto silencio.
ESTÁS LEYENDO
Extraño amor
FanfictionLa vida de Amelia siempre fue muy normal, hasta que aparecieron chicos en su vida, era muy enamoradiza, había sufrido mucho por amor a sus 18 tomo una decisión y cinco años después pudo cumplir su deseo, viajar por el mundo... el amor es como el des...