Había pasado una semana desde la cita de Amelia y Yoongi, ella había conseguido un estudio en el que viviría esos tres meses en Seul, ya que el hotel era solo momentáneo el precio era mas acorde a su bolsillo, en esos siete días Yoongi la había acompañado varias veces a recorrer Seul, fueron a dos centros comerciales enormes y con gran variedad de tiendas, fueron a parques hermosos cada uno con estilos distintos, recorrieron plazas y muchos lugares hermosos.
Entre ellos no volvió a pasar nada romántico nuevamente, pero si eran muy cariñosos uno con el otros, caminaban tomados de la mano aveces sin siquiera notarlo, de vez en cuando el abrazaba a la chica por los hombros, y cosas de ese estilo, eran como una pareja pero sin besarse, el corazón de ambos estaba en peligro y ninguno quería lastimar al otro, sabían que si pasaban esa linea ambos podrían salir lastimados, Amelia en algún momento se iría.
Ella visitaba día por medio a Kook, el era muy bueno dándole consejos, si le pedía consejos a un chico menor que ella y que ademas jamas se había enamorado, un poco ilógico... cada vez que veía llegar a Amelia de alguna de sus salidas con Yoongi bromeaba con ella, la seguía acusando constantemente de que le gustaba el chico hasta que una de las tardes que volvía de sus paseos tuvieron una conversación en la que Amelia le confeso lo que sentía realmente... le contó sobre su miedo a enamorarse de el o que el se enamorara de ella, le contó detalladamente la historia de Yoongi con su ex novia, Kook comprendió mejor la situación de el joven y entendió el porque lo había encontrado tirado y golpeado fuera de su colegio hace unos años.
- ¿Y si es el amor de tu vida?¿Y si es tu media naranja Amelia? estas perdiendo la oportunidad de ser feliz por tu vida entera solo por miedo a salir lastimada...
- No exageres, apenas nos conocemos hace dos semanas y solo me gusta - agacho su rostro - me gusta mucho - tapo su cara y dio un pequeño grito chillón.
- Deberías intentarlo, como sabes si después te quedas aquí en Corea y vives feliz por tu vida entera con el guapo y no matón Yoongi - ambos rieron.
- No lo quiero lastimar Kook, entiende, el no se merece sufrir mas por amor...
- En ese caso sigo disponible - guiño un ojo y sonrió coqueto.
- Eres un tonto Jeon Jungkook - rió un poco.
- ¿Que? es la verdad - dijo riendo con sus labios apretados.
- Cambiando de tema... mañana llegara Tae - sonrió mostrando sus dientes.
- Ey contrólate, deja algo para los demás - Amelia lo miro y rió, el hace poco le había confesado que no solo le gustaban las chicas y que solo buscaba quien lo llenara de amor, era otro romántico igual a ella...
- Eres de verdad muy estúpido Kook - rodó sus ojos.
- Es broma Amelia - rió - ¿Tienes que ir por el? o ¿Había venido antes a Seul? - dijo sin mirar a Amelia, estaba anotando unos datos en un libro tras la recepción del hotel.
- Si había venido pero me pidió que fuera por el, y como llega de mañana podremos ir a desayunar por ahí, hablando de Tae creo que debo irme, debo ordenar el estudio para recibirlo.
- ¿Que? ¿Se quedara contigo, en tu apartamento, estas segura? tu chico morirá de celos eso te lo firmo... - dijo poniéndose serio.
- Yoongi no es mi chico, y Tae es un amigo, lo conozco hace mas de tres años, no pasaría nada entre nosotros, ademas el siempre ha sido muy dulce creo que... - Kook puso su rostro de curiosidad - nada en realidad - dijo ella girando para irse - debo irme Kook nos vemos pronto.
- Ey espera, tendré un día libre durante la semana podríamos hacer algo divertido, estoy seguro que Yoongi no te ha llevado a un parque de diversiones.
- Oh pero estaré con Tae.
- Para mi esta bien podrías decirle al matón, perdón Yoongi que nos acompañe también, avísame si, necesito algo de diversión en mi vida - dijo un poco agotado.
- Esta bien, adiós Kookie que tengas linda noche.
- Como no - dijo con desagrado, ella sonrió y se retiro del lugar.
Amelia llego a su apartamento, un lugar muy pequeño pero acogedor, tenia todo lo que necesitaba, ademas no pasaba mucho tiempo ahí así que para ella era perfecto.
Ordeno las cosas que tenia tiradas, y luego se cocino un poco; sonó su teléfono.
- Bueno.
- Hola cariño, ¿Como va todo?
- Muuuy bien, mañana llega Tae, ya no me sentiré sola en este apartamento enorme - rió fuerte.
- Amm pero si te sentías sola solo debías decírmelo, te dije que te podía acompañar si hacia falta y ¿A que hora llega tu "amigo" Tae?
- Mañana a primera hora - se puso colorada al notar los celos del joven - lo iré a buscar y desayunaremos juntos - dijo mientras acomodaba unos cojines del sofá.
- Que bien, podrían pasar al café así... puedo conocer a la competencia - dijo con voz competitiva.
- Tae no es competencia es mas creo que tu le gustarías - dijo riendo.
- Enserio, uff ya estaba pensando que me quitarían a mi americana - dijo apresurado.
- Ey ni se te ocurra mencionar que dije eso, aun no sale de... tu entiendes el no me ha confirmado nada son solo sospechas muy bien fundadas por cierto - ambos rieron.
- Lo juro no diré nada, pero si te quedas sin mi no quiero reclamos después eh.
- ¿Que? - Amelia frunció su ceño y cuando entendió lo que Yoongi le había dicho solo comenzó a reír al igual que el chico.
- Nada solo que deberías valorarme - dijo poniendo su voz mas grave.
- Eres muy gracioso Yoongi, comeré algo mañana debo despertar temprano, descansa si - dijo sonriendo y mirando por la ventana.
- Esta bien, tu también descansa preciosa, nos vemos mañana, te quiero - la chica quedo en silencio un instante.
- Adiós Yoongi - corto el teléfono, era primera vez que el le decía eso, el corazón de la chica comenzó a latir muy fuerte, ella insistía en pensar que no era correcto seguir pensando en tener algo con Yoongi pero entonces porque sus sentimientos no la ayudaban porque su mente no hacia mas que pensar en el, en estar a su lado, porque cada vez que sus manos iban juntas ella no podía alejarse, en el fondo ella sabia que sentía ese mismo cariño que el joven le había expresado con esas simples palabras... Te quiero.
ESTÁS LEYENDO
Extraño amor
FanfictionLa vida de Amelia siempre fue muy normal, hasta que aparecieron chicos en su vida, era muy enamoradiza, había sufrido mucho por amor a sus 18 tomo una decisión y cinco años después pudo cumplir su deseo, viajar por el mundo... el amor es como el des...