Habían llegado al hotel de Amelia, ella bajo de la moto el solo se quedo en la misma posición.
- ¿Estas bien Yoongi? disculpa si dije o hice algo que te molesto, no fue mi intención, yo... - fue interrumpida antes de terminar de hablar.
- No es tu culpa Amelia - se saco su casco - Yo, me engaño a mi mismo, intento aparentar que estoy bien, que supere todo eso pero... aun duele, me cuesta confiar en las personas, pero tu... - se quedo en silencio mirando al horizonte.
- ¿Yo que? - sonrió y miro al joven, el la miro con sus ojos hinchados y sonrió también - Yoongi es normal, todos alguna vez pasamos por algo que nos cuesta superar, ¿Que creías?¿Que tendrías tu cuento Disney a la primera? - ambos rieron fuerte.
- No es eso, lo que yo sentía por ella ya no esta, juro que ya no la amo, pero me dejo muchas cicatrices, ya no busco sentir amor, evito todo lo que tenga que ver con chicas... me daño mucho - volvió a borrar su sonrisa.
- Ey y quien dijo que el amor hay que buscarlo, eso solo llega, por lo general tarda pero termina llegando, solo deja de pensar en como te hizo sentir eso... es lo que yo hago, solo trato de verle lo bueno y gracioso a las cosas del corazón - dijo animándolo, se acerco y tomo sus hombros moviendo de forma graciosa - estoy segura que algún día te llegara la persona indicada igual que a mi. Se miraron uno al otro por un rato, el tomo su cintura sin quitar su vista de la chica - Se esta escondiendo el sol Min Yoongi, mama se enfadara...
- No importa solo déjame quedarme así un momento mas - la abrazo por la cintura y ella por el cuello, Amelia dejo caer su cabeza en el hombro del joven - Gracias americana - Amelia vio como paraba un autobús, y de el bajo Jungkook, debe ser su hora de entrada al hotel pensó, Yoongi se alejo unos centímetros de ella para preguntar con su cara rosada, no roja - ¿Aceptarías una cita conmigo?
- ¿Acaso no venimos de una? - dijo la chica, se sonrojo.
- Bueno un segunda... espera una tercera cita, eso ¿Aceptaría hermosa dama americana una tercera cita conmigo? - dijo con tono de príncipe de la edad media.
- El almuerzo de ayer no cuenta como cita - ambos rieron fuerte - te llamare Min Yoongi, no de noche, tranquilo, pero te llamare ¿si? - el chico lamió y dio un pequeño mordisco en su labio inferior y dio un suspiro un poco extraño provocando aun mas que la chica se sonrojara, ambos solo se miraron y rieron por la situación vergonzosa.
- Si vas a buscarme a mi casa de noche mi madre accedería, estoy seguro, le encantarías Amelia - rió un poco mas coqueto - ademas ella también habla español, de hecho ella me lo enseño.
- Enserio, eso haré entonces... nos iremos de antro en antro, si tu madre dice que si por supuesto - sus risas no cesaban, juntos era como si nada mas pasara al rededor, no notaban que la gente los observaba al pasar - ¿Que tal el sábado por la noche? aun no tengo pla...
- Claro - la interrumpió Yoongi - vendré por ti.
- ¿Y en que momento pido permiso a tu madre? - dijo confundida, el joven comenzó a reír en tono un poco burlón.
- No es necesario Sook me cubrirá, me debe varias - aseguro.
- Sábado, 9:00 pm, estaré en este mismo lugar ¿si? - dijo volteando en dirección al hotel y luego volviéndose a girar en dirección a Yoongi - Adiós mesero - se acerco a su rostro, y puso un beso en su mejilla, antes que ella se dispusiera a caminar, el tomo el rostro de la chica y acaricio un poco para luego besar también su mejilla.
- Adiós, cuídate americana - le dijo con una sonrisa de lado, Amelia dio unos paso hacia atrás, el se puso su casco subió a su moto, la encendió y partió, seguramente a su casa pensó Amelia.
La chica entro al hotel y se topo a Jungkook en la recepción, el ya vestía su atuendo de trabajo.
- Hola Kook - dijo levantado su palma.
- Hola, ¿Y eso? - dijo con cara picarona, Amelia se puso roja de inmediato.
- Es solo un amigo - dijo nerviosa - me ayudo a volver ayer después del robo, ¿no te lo había contado ya? - seguía nerviosa, tenia muy claro que no lo había mencionado antes.
- ¿Tu amigo no llegaba en dos semanas mas? - dijo rascándose la nuca.
- ¿Tae? si llega en dos semanas, a Yoongi lo conocí ayer en la cafetería, habla español y me ha ayudado, solo eso - dijo un poco mas relajada.
- Lo conozco, aunque el no debe recordarme, ten cuidado, la ultima vez que lo vi estaba en el piso, le dieron una paliza, si no fuera por mi y mi hermano pequeño nadie lo hubiera ayudado - dijo poniendo cara de desagrado.
- ¡Tu fuiste quien lo ayudo!, me lo contó, bueno dijo que un desconocido lo ayudo, me contó un poco de su vida y hablamos de ese problema, no fue su culpa... el amor nos hace hacer cosas - dijo pensativa.
- Wow que profunda eres chica - dijo haciéndole burla - deberías cobrar por tus refranes - rió fuerte, ella solo puso cara molesta pero graciosa.
- Eres un tonto... ¿y tu acaso sabes algo mas de amor que yo? pequeño niño - a esta altura ella notaba que Kook era mucho mas pequeño que ella.
- Aun no encuentro a la persona que me llene el corazón señora, gracias por preguntar - dijo haciendo reverencia como si se tratara de su madre, ambos rieron, y ella le dio una palmada suave en la espalda, como castigo.
- De aquí en mas ni tu niño ni yo señora ¿ok? - dijo mas tranquila, ambos rieron - eres gracioso Kookie, me iré a mi habitación estoy muy cansada, ah por cierto estuvo muy divertido el festival...
- ¿Que? - dijo confundido mientras veía que Amelia se alejaba en dirección al ascensor - Oh ya entiendo, a mi me rechazas pero al peliazul matón lo aceptas... Ya sera mi turno - esa ultima oración la dijo casi gritando ya que ella estaba dentro el ascensor.
Amelia llego a su habitación, se dio una larga ducha, de verdad estaba cansada... Salio del baño y se acostó, comenzó a recordar a Yoongi, era encantador el muchacho, ella solo tenia gravada su sonrisa y ese pequeño mordisco que se dio en sus labios... se durmió.
*SE LO IMAGINAN CON EL PELO AZUL Y SIN EL FONO plis*
*Me gustaría si alguien que este leyendo mi historia me podría dar alguna opinión repito es mi primera vez escribiendo y no se si lo hago bien, se agradecería*
ESTÁS LEYENDO
Extraño amor
FanfictionLa vida de Amelia siempre fue muy normal, hasta que aparecieron chicos en su vida, era muy enamoradiza, había sufrido mucho por amor a sus 18 tomo una decisión y cinco años después pudo cumplir su deseo, viajar por el mundo... el amor es como el des...