Suga

29 3 0
                                    

- Bueno hermosa doncella, hemos llegado a su castillo - dijo el joven bajando de la moto y sacándose su casco, ayudo a Amelia a hacer lo mismo, ella se quito el casco.

- Muchas gracias Suga, eso estuvo fenomenal.

- No fue nada - hizo una pausa, tenia su mirada en el suelo - ¿Tienes planes para mañana? Aran un evento y quizás te interese, es música en vivo, habrán grupos de baile, comida, bebida... - la miro con una sonrisa coqueta.

- La verdad es que tenia planes para hoy y los cancele por cierta situación - ambos rieron al recordar lo del asalto - y tenia pensado hacerlo mañana, iré al museo... lo siento pero gracias, quizás en otra ocasión, debo seguir mi itinerario - rió y estiro su brazo para devolver el casco que el chico le había emprestado.

- Oh que chica mas organizada - rió y recibió el casco - Esta bien, entiendo, guarda mi numero si necesitas compañía o un guía, solo llámame, siempre y cuando el sol este en el cielo, no puedo salir por las noches...

Amelia se ruborizo - Oh okey... - Dijo un poco sorprendida.

- Digo, mi madre es muy sobre protectora - dijo hablando rápido muy nervioso y ruborizado igual que Amelia - hace un tiempo ocurrió un incidente y ya no me deja salir por las noches para hacer cosas, para hacer nada - Se miraron por cinco segundos y ambos comenzaron a reír muy fuerte - Basta, esta bien eso no sonó nada bien, me pones nervioso no me mires así, solo que fue algo muy malo lo que paso y cada vez que oscurece mi madre se poner muy nerviosa si no estoy en casa - dijo tratando de explicar la situación, luego hizo una pausa - Me golpearon y estuve mucho tiempo en el hospital, fue un caos con mi familia, un caos con mis amigos, todo fue muy doloroso para ella.

- ¿Eres un chico problema Min Yoongi? - dijo Amelia inclinando su cabeza y entrecerrando un poco los ojos con una sonrisa juguetona.

- No fue eso... - se puso muy serio - fue... una chica, me engaño y siempre fui un tonto, fue muy dramático estábamos juntos desde que teníamos 14 años, yo confiaba en ella y cada vez que me decían que algo había pasado yo le creía a ella, mis mejores amigos... los perdí por confiar en ella, ahora solo soy yo y mi familia, bueno y Sook ella siempre me a ayudado, es una amiga muy cercana de la familia, me ayudo a conseguir el trabajo que tengo y salir un poco de la vida que llevaba con... - Hizo una pausa y miro a la nada.

- No tienes que decirme todo esto si te trae malos recuerdos... - Dijo apoyando una mano en el hombro de Suga.

- Ya no me duele como antes no te preocupes es algo que paso hace mucho, ya no me cuesta contarlo, su nombre era Yoon, fue mi novia por nueve años, era una chica muy tímida, cuando la conocí apenas hablaba, me costo mucho convencerla de que saliera conmigo - rió al recordar eso - dos años después todo el mundo la conocía su apariencia cambio era muy atractiva para mi antes pero ahora lo era para todos, se volvió un poco engreída en el colegio, y lo peor es que aun así yo la seguía amando - Amelia escuchaba atentamente a Suga, el solo hacia gestos con sus manos al hablar, era verdad no se veía nervioso al hablar del tema - no me importaba lo que dijeran de ella, después comenzó a pasar todo lo de las infidelidades - Miro al piso y suspiro - mis amigos me lo dijeron muchas veces y yo no les daba importancia, uno de ellos un día me mostró una foto de Yoon con un chico de otra escuela que yo conocía, no le pedí explicaciones ni pregunte nada solo tome mi moto fui aya, espere que salieran de clases y apenas vi al chico me abalance sobre el, fui solo, el y sus amigos me dieron una paliza quede inconsciente, un desconocido de ese colegio fue la única persona que me ayudo.

- No entiendo ¿Porque dices entonces que te quedaste sin tus amigos?, ¿Porque no se quedaron contigo después de eso? - Amelia pregunto muy confundida.

- Eso no fue todo... - Miro al cielo y soltó un soplido - Cuando me estaba recuperando Yoon se porto de manera muy atenta, y yo creí que de verdad me amaba, mis amigos no se aparecieron por el hospital ninguna vez, su escusa era que no querían toparse a Yoon, cuando salí del hospital los ignore por completo me aleje de todos, solo iba y venia con ella, hasta que me vi obligado a sacarme la venda de los ojos, fui a comprar su regalo de san valentin y la vi con el mismo tipo que un mes antes me había dejado inconsciente, no conteste mas sus llamadas ni sus mensajes, me olvide de ella...

- Wow, eso debe haber sido muy fuerte, recuerdame no contarte jamas ninguna de mis hostorias de amor, tu si que haz sufrido comparado conmigo... - Ambos rieron fuerte nuevamente, lugo se detubieron - Gracias por confiarme esto a pesar de que apenas me conoces...

- Gracias por oír, no había encontrado a nadie a quien contárselo antes aparte de a Sook, y para ser sincero es muy agradable que alguien te preste tanta atención como tu lo haz hecho.

- Eres muy linda persona Min Yoongi, es una lastima que hallas tenido que vivir todo eso... - dijo mirando a Suga.

- ¡Ey basta! no quiero provocar lastima, solo salio - Ambos rieron  y Amelia le dio un golpe en el hombro - ¿Nos volveremos a ver Amelia?.

- Eso espero - dijo dándole la espalda a Suga -  entrare al hotel... Te invitaría a pasar pero esta anocheciendo bebe de mamá... - dijo en tono burlón, solo rió se acerco a Suga le dio un pequeño beso en la mejilla y el hizo lo mismo, camino a la entrada del hotel se giro movió sus manos en señal de despedida, el solo levanto la palma de su mano, se puso su casco y arranco la moto.



Extraño amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora