Consecuencias

12 0 0
                                    

- Vamos, es demasiado tarde, no quiero preocupar a Taehyungie.

- Solo eso dirás Amelia, lo siento si, no quiero que estés molesta conmigo, yo solo quería pasar un tiempo cerca de ti y el... - Se veía cabizbajo y culpable por lo sucedido - Lo siento mucho, no quería arruinar todo.

- ¿Por qué dices eso? - Amelia puso su mano sobre la de Yoongi - no fue tu culpa, de nadie, Kook solo se paso en las copas, eso fue todo - tomo la barbilla del chico dejando su vista a la misma altura que la de ella - tu no eres lo que el dijo, y el lo sabe, todos lo sabemos, eres un gran chico Yoongi - el chico le sonrió mas tranquilo, ella tomo la iniciativa y acerco sus rostros y poso sus labios sobre los del chico, el no dudo en responder de la misma manera.

Ambos se levantaron y se dirigieron hasta el lugar donde deberían tomar su transporte, comentaron lo sucedido esa noche mientras el chico caballerosamente se ofreció a poner los zapatos de ella, a lo cual ella accedió un poco avergonzada.

Subieron entonces a un taxi que los llevaría cerca del estudio de Amelia, fue ahí que recordaron a Tae y a Kook, se preocuparon un poco así que decidieron llamar para confirmar que estuvieran bien y que se dirigían a casa al igual que ellos.

- Tae, ¡¿Dejaste ya a Kook en su casa?

- Oh Amelia, emm si estamos bien yo, estoy con Kook ahora, había olvidado llamarte, ¿Tu ya estas en casa?¿Estas con Yoongi?

- Si estoy con el, bueno no con el en casa, vamos en el taxi ahora mismo ¿Tae en donde están?¿Están bien?¿Necesitas que valla por ustedes?

- No no no, tu solo ve solo vallan a casa si, yo - dijo un poco apurando la conversación - estoy con Kook en su casa, estamos con sus padres, yo no se si vuelva por esta noche Amelia, nos vemos, mañana juro explicar todo.

- ¿Que? Tae? Tae - El chico le había cortado el teléfono.

Amelia miro su teléfono y volvió a marcar el teléfono de Taehyung, el chico solo le rechazo la llamada esta vez, Amelia estaba muy confundida, no sabia que estaba pasando con sus amigos y peor no sabia si estaban bien, de pronto recibió un mensaje de Tae.

"Amelia, por favor no te asustes"

"Donde carajos estas, están bien"

"Estamos ambos bien es solo que sucedió un accidente, no de los malos, de los graciosos, ten paciencia y mañana te lo explico amiga mía, te quiero no vemos mañana, y cuídate ;)"

Amelia guardo su teléfono en un bolso que había llevado con ella toda la noche con sus pertenecías, y miro a Yoongi, quien se veía aun mas confundido con toda la situación.

- ¿Qué sucede?¿Algún problema con los muchachos? - dijo entrecerrando los ojos, Amelia le explico que no había recibido ningún tipo de explicación concreta, ambos solo siguieron en silencio en el taxi hasta llegar al edificio de Amelia.

Llegaron hasta la puerta del estudio, Yoongi miro a Amelia mientras ella abría la puerta.

- ¿Quieres pasar? Yo necesito con urgencia un café, esta noche a sido de locos.

- Si esta bien, realmente me gustaría mucho acompañarte - sonrió coqueto.

- ¿Qué veo en tu cara, Min Yoongi? - ya estaban dentro de la casa, ella se iba acercando a la cocina para calentar agua - no me sonrías asi...

Rato después ya ambos se encontraban tomando café sentados en el sofá, el que unas horas antes había sido testigo de la pasión que ambos se tenían, pero esta vez solo los oyó hablar de sus vidas, de como era que habían llegado ambos a este punto.

- ¿Y aun planeas irte? verdad, ¿Hay algo que yo pueda hacer para que eso no suceda?

- Nop, es una decisión completamente tomada, y si mal no recuerdo ya me lo habías preguntado.

- No quiero perder la esperanza, se que puedo lograr conservarte querida Amelia, no me rendiré fácilmente.

- Bueno por lo pronto necesito usar el baño y dormir un poco, mañana tengo que trabajar y tu también no?

- Me estas echando jajaj - el chico solo rio muy fuerte - ¿A que le temes americana? - dijo acercándose a la chica dejándola acorralada en el sofá.

- ¿Temerte? porque habría de temerte - dijo un poco mas seria que el muchacho pero sin dejar una sonrisa picara, el chico solo volvió a su sitio y volvió a sonreír - Iré al baño, ya vuelvo - ambos rieron y el chico se sonrojo esta vez.

Pasaron cerca de 5 minutos, Amelia salió del baño, Yoongi nuevamente se encontraba recostado en el sofá y dormido, ella solo pensó que el chico esta bromeando otra vez, esta vez se acerco a el y beso suavemente sus labios, pero no recibió respuesta, esta vez realmente estaba dormido, la chica busco una cobija y abrigo a Yoongi; Era muy tarde, cerca de las 5 am Amelia estaba realmente agotada, se recostó en su cama y quedo completamente dormida.

La alarma de Amelia comenzó a sonar, eran las 10 am, la chica levanto la vista tratando de encontrar a Yoongi en el sofá durmiendo, pero solo estaba la cobija muy bien doblada, la cafetería abría cerca de las 8 am, el debe haber salido hace horas pensó la chica, de pronto comenzó a escuchar que corría agua en el baño, asustada bajo sigilosamente, la puerta se abrió...

- Tae!!!

- Amelia, disculpa pensé que seguías dormida - dijo un poco sorprendido por encontrar a Amelia fuera del baño.

- Disculpa me asuste cuando escuche ruidos querido... Entonces ¿Qué sucedió? porque no viniste a casa anoche? ¿Qué paso con los padres de Kook?

- Tranquila, tranquila te contare todo, pero antes por favor necesito un café tengo un horrible dolor de cabeza.

Ambos jóvenes se sentaron a beber café, con la esperanza de que este aliviara el dolor de cabeza que ambos tenían, en eso Tae comenzó a contar lo sucedido con Kook; Habían salido 5 o 10 minutos después del antro y el mas joven de ellos había tenido un terrible dolor de estomago lo que provoco que devolviera todo el alcohol que había bebido, en esa condición Tae tubo que dejarlo en la puerta de su casa, al llegar a tocar la puerta abrió una señora adulta que se impacto al ver el estado de Kook, ¡Hijo! dijo aquella señora muy desconcertada, Tae explico a su madre lo sucedido, ella y Tae llevaron a Kook a su habitación; agradecida, la señora invito a Tae a que comiera y bebiera algo en su compañía, comenzó a contar historias graciosas de cuando Kook era pequeño incluso mostrando algunas fotos de el de bebe.

- Ella fue muy amable, pensé que reaccionaria mal, pero no, luego de eso me permitió dormir un momento en su habitación de invitados y bueno aquí estoy ahora devuelta.

- Bueno tenias razón al menos fue algo un poco gracioso - Ambos rieron de la situación mientras Tae le contaba detalles a Amelia y le mostraba algunas fotos que había tomado.

Ese mismo día en la tarde, Kook, Tae y Amelia se encontraron en el hotel a la hora de trabajar, fue inevitable que las burlas hacia el pequeño se evitaran, fue muy vergonzoso, los tres se rieron toda la noche de la situación ocurrida el día anterior, Kook solo debió aceptar las consecuencias de sus decisiones.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 30, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Extraño amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora