Amelia entro al local pero antes de encontrar a Yoongi sintió un empujón muy fuerte que la hizo chocar contra una una mesa que estaba justo a la entrada, antes de poder reaccionar a eso recibió un golpe en la cabeza que la dejo en el piso, intento levantarse apoyándose en una mesa cercana al lugar en el que callo, esta se tambaleo y dejo caer un recipiente de vidrio,de el salio una hermosa flor blanca...
- Amelia estas bien - Yoongi que estaba saliendo de una puerta que llevaba a la bodega de la cafetería se percato de inmediato de la situación se acerco a ella y intento ayudarla a levantarse sin éxito, ella estaba muy mareada, Yoongi se levanto - ¿Que haces idiota? - el tipo solo apunto a Yoongi con su arma.
- ¡Esto es un asalto! nadie se mueva si no quiere salir lastimado, bueno mas lastimado - miro despectivamente a Amelia y rió, era un tipo alto, con sobrepeso, de tes morena y ojos rasgados, su arma comenzó a apuntar al piso, Yoongi quedo paralizado, pensó que si hacia algo podría empeorar la situación.
- ¡Abre la caja! - dijo otro tipo que venia con el, este se veía mas joven y flacucho, una mujer de pelo negro y ojos rasgados que estaba tras el mesón hizo lo que el tipo le pedía, sacaron el dinero y algunos suministros, en cosa de segundos ya estaban fuera del local, huyeron.
La mujer que estaba tras el mesón se levanto desde el piso, se asomo en la puerta para asegurarse de que los tipos se hubieran ido - Se fueron, ¿Como estas Suga? - Lo observo preocupada, el seguía de pie observando a la nada.
- Bien, Sook solo perdóname por no haber podido hacer nada, ¿Amelia te encuentras bien? - estaba avergonzado, se arrodillo para quedar a la altura de la chica y la tomo para dejarla sentada sobra una silla que estaba cerca.
- Tranquilo no fue tu culpa Suga, ademas son unos tontos - rió burlesca mente - ese flacucho estaba tan asustado que no levanto la gaveta, el gordo lo castigara, tranquilo, adentro esta el botiquín Suga, tráelo para limpiar la herida de... ¿Amelia no?, yo llamare a la policía, esos ladrones no deben estar lejos.
- Si - dijo Amelia con la voz entrecortada, aun sentía mucho dolor, una pequeña una gota de sangre corría en su frente, Yoongi se levanto muy rápido y entro por la puerta de la que hace rato había salido, en cosa de segundos volvió a aparecer y traía un bolso rojo con una cruz blanca a un costado. Saco algodón y una botella con liquido y comenzó a humedecerlo.
- No te muevas - tomo su barbilla para inmovilizar el rostro de Amelia y comenzó a frotar suavemente el algodón por la frente de la chica, ella al sentir el ardor solo arrugo su nariz, no emitió ningún sonido, aun seguía un poco asustada.
Así estuvieron unos buenos minutos, mientras la mujer que estaba tras el mesón hablaba con la policía, luego se acercaron a los jóvenes para que prestaran declaración; habían cámaras de seguridad así que no fue difícil que ellos identificaran a los culpables, ya tenían lo que necesitaban así que solo le dieron una par de consejos mas a Sook y se retiraron.
- Gracias Yoongi - expreso Amelia, con una pequeña lagrima en su cara - No me siento bien, creo que me iré, necesito descansar y también ustedes, fue una mañana muy larga...
- Si demasiado larga... tanto que ya es hora de almorzar - dijo con una tierna sonrisa mirando a Amelia - vamos a un lugar tranquilo que conozco, Sook cerrara el local por hoy.
- No se si sea una buena idea Yoongi, aun estoy un poco asustada no se si pueda salir por ahí como si nada.
- Tranquila prometo que esta vez te defenderé - y le puso a Amelia la flor blanca en su oreja.
- Yoongi, no es eso... - lo miro y el tenia un puchero en su boca - okey vamos de todas formas ya me esta sonando el estomago - ambos rieron.
- Bien solo dame un minuto tengo que ir por algo - Salio rápidamente del local dejando a Amelia mirando la nada y un poco confundida.
- ¿Y Suga? - pregunto Sook que venia saliendo del baño - ¿Estas mejor?
- Si estoy mejor, el salio a buscar algo no estoy segura que pero... ¿Suga?
- Oh es su apodo, ¿Muy dulce no? - Ambas rieron lo que causo un poco de dolor en el rostro de la trigueña.
- Amelia ya estoy listo, Oh Sook la llevare a casa, sigue asustada no puedo dejarla sola con lo que le paso, esta de vacaciones aquí y no con... - fue interrumpido.
- Guapo, no quiero tantas explicaciones - dijo ajitando sus manos de una forma graciosa, el muchacho estaba con sus mejillas muy rojas - Solo cuídense y vuelve antes de que anochezca no quiero preocupar a tu madre otra vez, ah y ve despacio.
- Si Sook, gracias, solo dejare a Amelia y estaré de vuelta temprano, vamos - tomo la mano de Amelia ella se despidió fugazmente de Sook y salio junto con Yoongi.
Se acercaron a una moto muy linda con tonos rojos el joven se subió en ella y el le entrego un casco rojo a Amelia ella se quedo mirando lo guapo que se veía sobre la moto, sus mejillas se tornaron de color rosa y el muchacho solo la quedo viendo con una risa graciosa en el rostro, de verdad era un sueño.
- ¿Que esperas? Te raptare si no vienes por motivación propia eh - se puso su casco, puso la llave en la moto y esta comenzó a ronronear, Amelia se puso el casco y subió atrás de Yoongi, sujeto con fuerza su abdomen, el corazón de ambos se acelero por un momento con la acción de Amelia, Yoongi subió ambos pies a la motocicleta y esta comenzó a moverse.
ESTÁS LEYENDO
Extraño amor
FanfictionLa vida de Amelia siempre fue muy normal, hasta que aparecieron chicos en su vida, era muy enamoradiza, había sufrido mucho por amor a sus 18 tomo una decisión y cinco años después pudo cumplir su deseo, viajar por el mundo... el amor es como el des...