Prologo

4K 74 8
                                    

-Juliiiii...!! ¡Levántate o llegarás tarde al instituto!- gritó mi padre desde abajo.

Abrí mis ojos lentamente, la luz del sol llegaba a mi cara. Me levanto perezosamente y me meto al baño.

Me saco toda la ropa quedando completamente desnuda frente al espejo.

Tengo 15 años, soy de estatura media 1,65, para ser exactos. Tengo el pelo ondulado de un color chocolate, ojos color verde, labios decentemente carnosos, figura delgada y una piel morena. No soy fea y tampoco soy la octava maravilla del mundo, podría ser mucho mejor.

Me baño y visto para ir al instituto. Miro el reloj "Mierda son las 7:40, llegare tarde". Bajo corriendo la escalera y salgo lo mas rápido que puedo. Subo a mi Camaro Rojo. 

Si, no somos pobres. Mi padre es dueño de una empresa, trabaja bastante, pero no es un padre ausente. Esta cuando lo necesito. Vivimos en un barrio acomodado, una casa solo para nosotros dos. 

Llego al instituto y ahí  esta esperándome mi amado Ethan. Es el novio perfecto. Es alto, no tiene mucha musculatura pero tiene lo suyo , ojos color miel , cabello negro azabache, moreno ,es muy lindo y tierno. Tuvimos un inicio complicado, el era lo que llamamos "fuckboy" sin embargo, conmigo cambió, tenemos una relación muy linda y de confianza. El me marcó de una manera inimaginable, además con él tuve mi primera vez, jamás he amado a alguien como lo amo a él. Es un novio muy atento, tierno, amoroso. No podía pedir mas. Nos conocimos hace tres años siendo amigos conocía todas sus cosas, hasta que nos dimos cuenta que nos gustabamos, somos novios hace uno. 

-Hola preciosa..- me abraza con fuerza, escondo mi cara en su cuello, huele a perfume. Dejo un beso suave en una cicatriz que tiene en su cuello. El muy idiota se la hizo en nuestra primera cita, cuando chocó con un rosal y las espinas le hicieron un pequeño rasguño.
Me separo lo miro a los ojos y me da un tierno beso en los labios.

-Hola amor..- Me sonríe

-Vamos, llegaremos tarde a Biología.- Toma mi mano y nos dirigimos a nuestras clases.

Mi día en el instituto no fue emocionante la verdad. A la primera hora tuve Biología, después Lengua, Matemática y por ultimo Historia.

Salí de la sala de matemáticas   directo al estacionamiento y ahí estaban mis "Mejores amigas"(Noten el sarcasmo).

Son dos rubias oxigenadas y una morena que le mueven el culo a cada pene que ven, es tan cliché que se muevan a cada pene, pero lo que es mas triste y cliché es que son tan inteligentes como una puerta.

 Siempre me han molestado por no ser popular y por que Ethan nunca les a puesto atención ya que detesta a las rubias. Desde que tengo memoria nunca he tenido muchos amigos y siempre he sufrido de Bullying. Me crié con mi padre, y mi madre.... ella murió asesinada. Papá nunca se a enterado de que me molestan. No quería darle mas problemas, ya que tiene que trabajar, siempre esta pendiente. Supongo que quiero solucionar estas cosas por mi misma. 

A mi madre la mataron enfrente de mi y mi padre, aun no sabemos quienes la mataron...  

-Miren chicas ahí viene la niña rica, dónde está tu novio, encerrado en algún baño con otra?.-dijo la más grande de todas las putas, Miriam

-No, salímos del baño hace dos minutos.- Creo que a mi tampoco se me ocurrió la gran cosa que decir pero fue lo mejor que se me ocurrió en el momento.

-¡Aparte de puta y fácil, barata que se deja cojer en el baño!.- me mira con asco, a lo que yo solo respondí con una sonrisa.

-Miriam, esas no son formas de llamar a tus amigas.- le respondo con una sonrisa en la cara.- ¿O te estas describiendo?

Amor Enemigo (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora