Epilogo.

1.4K 67 2
                                    

 Lean la nota del Final...

Aracelly

-CÁLLATE MALDITO IMBÉCIL! ¡ESTO ES TU CULPA..!!..- Le grito con todas mis fuerzas. 

-Eyy... a mi no me culpes, esto fue cosa de los dos!!..- Dice con voz neutral. Levantando las manos en forma de paz. 

-PERO TU DEBERÍAS DE HABERLO RECORDADO! ¡TE ODIO..- Le grito con todas las fuerzas que tengo. 

-POR QUE SIEMPRE YO? AHGG... YO TAMBIÉN TE ODIO..- Grita el también

-Te desteto

-Yo lo hago mas..- Me dice burlón y con esa sonrisa estúpida que siempre usa. Tomo lo que tengo mas cerca que es una regla, y se la lanzo como si fuera un cuchillo. La regla queda enterrada en la pared por que el logra esquivarla. 

Grito mientras de la rabia.-ERES UN ESTÚPIDO.-

-Y TU UNA LOCA!! CASI ME MATAS !!.-  Corro a la cocina y el me sigue, estoy apunto de llegar al cajón con cuchillos pero el me detiene y me afirma rodeándome con sus brazos con todas sus fuerzas.

-Suéltame, maldito estúpido infeliz, te odio y te detesto con todas mis...- Soy interrumpida por sus sabrosos labios, me resisto a ellos pero a los pocos segundos sedo besándolo con euforia y enojo. - Te odio.- Le susurro en sus labios

-Yo también lo hago, pero... te odio, por que te amo demasiado, por que eres muy linda y perfecta y porque eres lo mejor que me pudo haber pasado en mi horrenda vida.. Te odio pero te amo..- Me dice Tayler también en un susurro para luego besarme lenta y dulcemente. 

-Eres un estúpido, y mas encima la estúpida rubia esa.. agh.. 

-Tu eres la única. 

-Si claro.- Ruedo los ojos.- suéltame maldito...- Me libero de su agarre y me doy la vuelta aun enfadada. De repente suena el timbre. Voy a la puerta y me encuentro con la misma rubia de hace un rato.

-Donde esta el sexy policía, lo seguí después de que se fuera con...- Hace una pausa mientras me mira de arriba abajo con desprecio.- Contigo... necesito preguntarle algunas cosas..- Dice desabrochando un botón de su blusa y arreglándose el cabello. Esto ya colma mi puta paciencia. 

-El "sexy policía" esta conmigo maldita zorra...- La tomo de su blusa enfadada. La pego a la pared mas cercana. - Y si tú...- La miro con desprecio y con una sonrisa cínica en la cara.- Te le vuelves a acercar zorra barata, Juro, pero TE JURO que te mato. ¿Entendiste?.- Digo entre dientes y soltándola. Ella me mira con miedo en sus ojos.

-¡¡ESTAS LOCA !!.- Se va corriendo de nuestra casa. 

-Y PUEDO SERLO MUCHO MAS, ZORRA DE MIERDA!.- Cierro la puerta de un portazo, Tayler me las va a pagar.  

Han pasado tres años y medio  años desde que ocurrió todo, mi hermano murió, junto con Kira y Pablo. Todos lo hemos superado de distintas maneras, pero es increíble lo que paso con Julieth y Ethan. 

Después de todo lo sucedido no largamos de todo ese mundo. Tayler y yo...no mucho, ya que a veces seguimos yendo a carreras clandestinas, solo para sentir adrenalina.

 Ambos somos policías, junto con Ethan, Julieth y Thomas de hecho somos los mejores. Con Tayler seguimos juntos, pero... tenemos nuestros problemas, como este pequeño incidente de hace apenas 10 minutos. 

Tayler sigue siendo el mismo idiota de cuando lo conocí, solo que menos mujeriego... pero .. agh.. aveces no lo soporto, realmente es un estúpido. Desde que dejamos todo atrás, le gusta ponerme celosa, ademas las chicas se abalanzan sobre el... ¿ Y el hace algo?.. pff.. claro que no. 

Amor Enemigo (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora