-Julieth ¿Qué estas haciendo?.- Ethan sale del cuarto poniéndose una camisa.
-Nos vamos a NY. AHORA.- Dije guardando todo lo necesario en una maleta.
-¡¿QUE?!.. Pero te mataran, NOS mataran..-
-No lo harán Ethan, Alexia descubrió mi mafia, si no vuelvo, los mataran a todos por mi culpa. Prefiero morir, a que todas las personas con las que he trabajado y vivido. No voy a permitir que me quiten a nadie más.
- Y yo?..- Pregunta despacio.
-¿Y tu qué?.- Pregunto sin entender.
-Qué pasará conmigo?, a mi también quieren matarme.
-No lo se, Si quieres venir conmigo hazlo. Pero yo volveré a enfrentar la realidad.
-Y Nosotros?.
-¿Nosotros?
-Lo que acaba de suceder Julieth, cuando estabas borracha en Brasil?.. No puedes decirme que no sentiste nada.
-Ethan no hay un nosotros. Ya paso, No importa.- Respondo sin dejar de hacer la maleta.
-¿De verdad no te importa?.- Su tono sale dolido.
-Ethan.. no empecemos de nuevo ¿Vale?... Si quieres venir conmigo hazlo. Pero no te aseguro que viviremos. Yo solo te diré, tengo que enfrentar mi pasado, no voy a dejar morir a nadie, menos en manos de los que mataron a gente muy importante para mi.
-Iré. No importa si quieren matarnos..
-ok, así no serás un problema.
Después de recoger todo lo necesario, nos dirigimos al aeropuerto. Llegaremos en unas cuantas horas.
Estoy lista para enfrentar a los Semonther.
Jefe Semonther
Donde demonios está Alexia?.
- Padre!... Ya los descubrimos, son una mafia Antigua, son muy discretos por eso nunca hemos escuchado hablar de ellos.
-Pues dime ¡¿Quienes son?!.
-Son los Growen.
-Y la chica? Sabes ya su nombre?¿Quién es esa maldita?
-No...Pero aun que me joda admitirlo.. es demasiado hábil, tenemos que matarla lo antes posible.
-Por qué dices eso? Tu siempre haz matado a los enemigos sin ningún problema... ¿A caso tú... no pudiste matarla?..
-Me quitó mi Katana , y logro hacerme mas de una llave para inmovilizarme. Nadie a Logrado eso.... Pero se que volverá... Ya sabemos quienes son y eso hará que vuelva. Mataremos a su jefe, lo destruiremos todo y nos quedaremos con su gente... Sus clientes serán nuestros y ganaremos mucho dinero. Y seremos al fin la mafia mas fuerte y dominante.
-Alexia.. No mates a esa chica. Debes traerla con vida y saber todo sobre Ella. Le sacaremos todo lo que sabe y cuando no pueda mas, la mataremos. Vemos a hacerle cosas muuy malas, vamos a hacer que desee la muerte. Ella tiene información demasiado valiosa... y nos puede perjudicar.
Julieth
-Estás listo?
-No lo sé..- me dice nervioso.
Estamos afuera de la mansión Growen y Ethan esta muy nervioso porque obviamente no sabe que le hará mi jefe.
Ojala que todos sepan que estoy viva..
Abro la puerta con el código, pero no me funciona. Debieron cambiarla cuando los descubrieron. Ingrese el código de Emergencia y la puerta abrió.
ESTÁS LEYENDO
Amor Enemigo (Completa)
ActionElla es fría y cruel, mataron a su padre delante de ella y le rompieron el corazón. Se unió a la mafia que mato a su padre y se convirtió en una de las mejores, la ÚNICA de la mafia. Se reencontrara con esa persona que la hirió. ¿Perdonará a esa per...