Capitulo 14

1.4K 71 2
                                    

Julieth.

Subo lo mas rápido que puedo a la habitación de Will. Tiene que darme una jodida explicación. 

Llego a la habitación de emergencia y la escena que me encuentro me desconcierta. 

Alexia esta apunto de cortarle la cabeza a Will. 

-DETENTE!.. - Alexia se distrae y solo corta un poco su cuello. 

Antes de saltar me dice.."La proxima no tendra tanta suerte y sera un corte seguro.. "

Deja un papel en el pecho de Will.. Sale corriendo lanzándose por la ventana, saco mi pistola asomándome por la ventana, intento disparar a su cabeza pero la bala da en el muro del callejón. Maldita mal nacida.

Voy donde esta Will y trato de detener la hemorragia con el papel.

No corto la Yugular.. puede sobrevivir pero esta demasiado debil. 

-Tayler.. Pablo.. Thomas !! CHICOS !!... Rápido..- Grito desesperada. 

Se escuchan muchas pisadas a la vez y llegan los nombrados y otros chicos mas. 

-Pero que... ?..- Dice Luck.. un chico de computación. 

-Alexia.. con eso se los digo todo. Ayúdenme a curar y saturar su herida. No puede perder mas sangre.

Los chicos me ayudan... Después de curar la herida de will, tayler se acerca a mi y me susurra en el oído. 

-Que dice la nota?

-Algo a lo que no estoy dispuesta a que pase.

-Jul que dice la jodida nota!!.. - susurra/grita tayler.

-No importa lo que diga!!.. NO permitiré que suceda.. ¿Entiendes?..- digo fastidiada- Y hay algo mas.. 

-¿Que sucede?..-William era un Semonther. 

Ethan 

Julieth salio hecha una furia y yo no me quedaba atras. 

De verdad.. No se como no puede entender que la quiero y que la necesito. Se que ella siente algo por mi.. si no,  yo ya estaría muerto hace un tiempo. 

Pero... beso a ese imbecil, por eso no quiere estar conmigo... tiene sentimientos hacia el. 

Recuerdo como lo defendió cuando los secuestramos. 

Pero si no sintiera nada por mi.. no respondería a mis besos o caricias. Me golpearía o me alejaría de ella , pero no lo hace. 

Pero... y si no es por el... ¿Por que es entonces?. Dice que esta destrozada y que no siente nada. 

Dijo que no podía sentir nada por mi... pero...no que no quería sentir nada . 

-Tayler, pablo.. Thomas..! Chicos.. - escuche a lo lejos . Era julieth. 

Salgo de su habitación y sigo a un grupo de Chicos.  Todos suben en dirección a la habitación del "imbécil".

--No importa lo que diga!!.. NO permitiré que suceda.. ¿Entiendes?...- se escucha un grito mas fuerte de Juli. 

Llego a la habitación y noto que William o "Imbécil" Tiene un parche en el cuello y eso no lo tenia antes, pero logro notar los principales puntos. 

Están de una manera diagonal perfecta... eso se significa... 

-Alexia..- logro decir en un susurro...- y quiere dejar una amenaza a alguien.- Digo lo ultimo mas fuerte. 

Amor Enemigo (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora