Capitulo 18

972 61 2
                                    

-Mierda Julieth... No me vas a dejar, no así, ¡¡Reaccionaa!!..- Seguí reanimandola, hasta que tosió sangre. Volvió a respirar pero no despertó...- Gracias... Gracias por ser tan fuerte Julieth. 

-¿Qué pasó..?- Pregunta Thomas. 

-Respira... -Digo con tono de alivio en mi voz. 

-Ahora... Ethan has el favor de hacerte a un lado, yo me encargo.- Ara me tira a un lado.- ¡Evan!.- Grita esta

-Qué ocurre?..- Dice Evan. 

-Trae el botiquín rápido. Esta en la maleta. 

-Sabes enfermería..?.- Pregunto preocupado. 

-Estudie todo tipo de medicina Ethan.. 

-Y por que mierda no me lo dijiste?...  Casi muere, por que se estaba ahogando. -Dije furioso. 

-Te grite que te hicieras a un lado pero no me hiciste caso.. no me escuchabas. Tu estado de shock no te dejaba reaccionar!.- Me mira molesta.  

-Es verdad.. Te lo gritó muchas veces, pero tu no parabas de decirle cosas a Jul y seguir reanimandola. - Dice Evan. 

-Ya llegamos bájenla rápido.. -Nos dice Tayler. 

-Tienen implemento y maquinas necesarias?.. - Pregunta Ara. 

-Todo lo necesario para una cirugía o cualquier cosa. Tenemos de todo aquí. Todo esta en el sótano. . .-Dice Tayler. 

Entramos a la cabaña y bajamos a un sótano, bastante lujoso. Parece mas bien una sala de hospital. Tiene diversos tipos de maquinas y muchos muebles, donde al parecer, guardan de todo. Muchas cajas con diversos nombres y medicamentos. 

Dejo a Julieth en una camilla y Ara se acerca rápidamente. Se lava las manos y se pone guantes quirúrgicos. 

Por favor Jul.. Resiste. 

Aracelly. 

Realmente esta chica estaba mal. 

Esta muriendo de Anemia y de hipotermia. Es increíble que siga viva. 

Tiene un corte muy profundo en la pierna derecha, mas que un corte parece que le enterraron un cuchillo.  Tiene cortes en sus brazos , torso y piernas. 

-Ethan, ayúdame a sacarle toda la ropa... ahora!. -Lo hace y se aleja un poco. 

Desinfecto, curo y saturo sus heridas. La mayoría son realmente profundas. 

-Ethan ayúdame a darla vuelta!..- Digo un poco desesperada. La camilla quedo llena de sangre. Lo mas probable es que provenga de su espalda.  El lo hace y se queda mirando en un estado de shock la espalda de Julieth. 

-Le desgarraron la carne...- Digo para mi misma.. 

-Hijos de puta.. !..- susurra Ethan enfurecido. 

Desinfecto las heridas. 

Tomo aguja he hilo para coser esas heridas tan profundas, le coso toda la piel de la espalda. 

Cuando termino, le pongo vendas en todo el cuerpo. No puedo creer lo que le hicieron. Malditos infelices.  

Solo debo revisar una ultima cosa, ojala que esos malditos no lo hayan hecho. 

Hago el ultimo chequeo....y oh mierda!:.... Llamo a Ethan. 

- Qué ocurre..?. Está bien?.. 

-Si... Julieth perdió mucha sangre, y no se de que tipo es. Necesita sangre, o no va a sobrevivir, no puedo pedirles que le den sangre si no sé su tipo. 

-Es la misma que la mía. -Responde seguro . 

- Donarás sangre?.- Pregunto aun sabiendo la respuesta.  

-Claro que lo haré... Conecta la aguja - Mierda le digo  o no le digo, se lo diré cuando este mas tranquilo. 

-Esta bien.. - Hice todo lo necesario para la transfusión de sangre. 

Paso un rato, Julieth ya tenia la suficiente sangre como para sobrevivir. Ethan se paro y se fue a su habitación a Dormir. Yo me quede con Julieth haciendo los últimos chequeos. 

Tocan la puerta y tayler asoma su cabeza. 

-Puedo pasar?..

-Claro.. -Le respondo sonriente. 

-¿Como está?.. 

-Para ser sincera, con todo lo que tiene, una nariz rota, dos costillas fracturadas, heridas por la mayor parte de su cuerpo, constantes golpees en la cara , un fuerte golpe en la cabeza por culpa de su caída en moto y toda la perdida de sangre... Debería estar muerta. Es una chica muy fuerte, se pondrá bien. Si siguió respirando después de todo eso, esto ya no es nada. Ahora solo debemos dejarla recuperar sus fuerzas.- Termino de colocar una bolsa de suero. Y ya está. 

-Oh.. Gracias a dios Julieth ..!.. - La mira obviamente aliviado. Y yo lo observo con tristeza.

- Se nota que la quieres y que te gusta mucho.- digo con pesar.

-Gustar?.. Julieth?.- Tayler suelta una carcajada.-. no me hagas reir Ara. buen chiste..!. Si la quiero, pero como una hermana, ademas a mi me gusta otra persona...- Dice mirándome intensamente y sonriendo de lado.

-A si?..- Digo fingiendo desinterés, cosa que no resulta para nada.

-Si.. !.- Dice acercándose a mi..- Es insoportable cuando quiere, pero si la conoces bien, es simpática, tierna y dulce, es muy inteligente y le encanta golpear a los idiotas..- Me toma de la cintura y me apega a el. Yo lo miro y siento como me arden mis mejillas.  

Se empieza a acercar lentamente, miro sus labios y el hace lo mismo. Siento su aliento en mis labios. De repente un aullido se escucha desde la puerta, es kira.

Nos separamos de golpe.

-Lo si..siento y..yo.- Trato de disculparme. Voy a abrir la puerta pero alguien me lo impide.

-A la mierda.. ! Deseo esto desde hace mucho Ara..!.. - Me dice tayler.

Me toma de la cintura y me apega a él. Junta sus labios con los míos en un lento, dulce y suave beso.

- Tayler...- Digo cuando nos separamos por falta de aire. 

-¿Que ocurre?..- 

-Yo...eh.. - Mierda le digo o  no ?.. 

-¿Que pasa?.. Me estas preocupando... Es por Jul? 

-Es solo que...- Ella querría saberlo antes que nadie, no, no le diré a nadie...- Me gustas.. so..solo eso ..- Digo roja como un tomate. No era precisamente eso lo que quería decirle, bueno si... pero no de esa forma. 

-El sentimiento es muto.. 

Me apega de nuevo a el, en otro beso. Solo que este es un poco mas largo. 

N/A: 

Holaa!...  

Que les parece?.. Dos cap en un dia. Es un record para mi. 

Al fin encontraron a Julieth !!...  Pobre Ethan !.. Me dio penita :,( 

Les informo que quedan muy poquitos capítulos. Quedan Exactamente 3 contando el Epilogo. 

Los siguientes cap. Seran mas Largos Looooooo Jurooo !!.. :) 

Voten y comenten por favoor !!... Me motiva mucho mas a seguir escribiendo. 

L@s AMODOOOROOOOO A TODOOOS !!.... :* <3 Gracias por Leer ;) 

By..: Josefaa !!. 

Amor Enemigo (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora