Capitulo 11

1.6K 63 2
                                    

Estamos en Barcelona, España. Hemos estado una semana.

En brasil conseguimos los pasaportes, las tarjetas de crédito y identificaciones falsas para que no nos encuentren. No podemos arriesgarnos a que Alexia nos vuelva a encontrar, además sabemos que el próximo ataque no lo hará sola. 

Tenemos mucho dinero para los gastos en armas, comida , y un lugar para dormir.

Logramos conseguirnos un departamento.

He hablado con Tayler para que me informe de todo.

Thomas está muy mal. Después de cada misión se va a un bar a beber, ya no es el mismo de antes. Pablo, solo hace lo que le ordenan y ya. No hace la gran cosa. Ellos  volvieron a NY.  Y Anotonio esta planeando algo para vencer a los Semonther, ya no es el mismo desde mi "Muerte". 

Ethan ya mejoró de su hombro, ya le saque los puntos y ahora solo tiene una costra que sanara pronto. 

Últimamente trato de no estar cerca de el. Recordé lo que paso el día en que me emborrache y la verdad es que me pone nerviosa. 

-"Tienes sentimientos encontrados ?.."-

-Claro que no... solo me pone nerviosa.- 

-"Porque te gusta.... no finjas que no te gustó volver a probar sus labios."- 

-No me gusta, no puede gustarme y no lo hará.- 

-"Sabes que caerás en la tentación.."-

Después de discutir con mi "HERMOSA" conciencia fui a buscar a Ethan. 

Salio esta mañana y ya son las dos con cinco de la mañana. Gracias a nuestra pequeña discución. 

Flash Back... 

Son las once con treinta de la mañana. 

Anoche salí a una linda disco. Un chico apareció y yo quería.... Ustedes entienden. Pero llegó Ethan arruinando mi linda velada con ese chico sexy.

Busco algo de comer en la cocina pero encuentro algo mucho mejor....Vodka. Abro la botella y bebo hasta la mitad. Una semana llena de presión y mucha mierda... debo relajarme un poco. 

Ethan entra a la cocina relajado.... hasta que me ve.  Me mira molesto.

-¿Por que me ves así?.- Pregunto tomando alcohol. 

-¿En serio me lo preguntas?.- Mira la botella y mira mi cara. 

-Si?.. No te he hecho nada para que estés molesto.- Me encojo de hombros haciéndome la desentendida. 

-No son ni las doce del día y ya estas tomando una Jodida botella de Alcohol..

-Solo es un trago...y ayer me arruinaste la noche, no me jodas. 

-¿Un trago?¿Arruinarte la noche?... Tu que mierda piensas!!.. Nos persiguen, quieren  Ma.Tar.Nos ¡¿No Entiendes? .. Y mas encima me reclamas que te arruine la noche cuando tu ibas a tirarte a un tío cualquiera... Como una maldita Put... 

-No lo digas..!. Por que no es así... Yo hago lo que quiero, y toda mi jodida vida he estado en peligro. No me jodas ahora Ethan con tus bobadas ¿Quieres? Por que  NO te importa! No eres nada mío!

-Me importa Julieth... No solo es a ti a quien persiguen... a mi también. Si quieres comportarte como una Cualquiera... Hazlo. Pero ahora estamos huyendo juntos. Así que si me importa!.. 

- Ya basta!! No es de tu puta incumbencia...- Digo perdiendo la paciencia.- Y sí, estamos huyendo juntos. Pero ambos sabemos defendernos solos. Si no te gusta vete. Adelante Vete, Que a mi me Vale.. 

Amor Enemigo (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora