Ethan.
Después de entrar a la habitación, me puse unos jeans y una pollera suelta. Escuche música en la sala causando un poco de curiosidad. Al salir de, vi a Julieth sentada en la entrada con un cigarro en la mano, le da una ultima calada y entró nuevamente a la casa con una de mis botellas de vodka azul. Comenzó a bailar de una forma lenta y sexy. Meneaba sus caderas al ritmo de la canción, siendo una imagen bastante interesante.
Julieth a cambiado mucho físicamente, está mucho mas sexy, mas sensual, mas mujer. Esas piernas que se mueven al ritmo de la música y su cuerpo... uff.
Tomó la botella de vodka y le dio un trago...
¿Cómo una mujer puede convertir ese simple acto en algo sexy? ¿Por qué tuvo que pasar todo lo que pasó?
-En que te has convertido?- Pregunte , Realmente no podía creer que Julieth, fumara y tuviera una botella de vodka en la mano. Aun que se ve realmente sensual, no me lo creo. Ella siempre fue la chica a la que no le gustaban esas cosas.
Estaba en contra del alcohol, la droga. Ahora es la matona de una mafia narcotraficante. Odiaba a ese tipo de cosa y ahora esta convertida en una persona que ayuda expandirla.
-¿Por qué preguntas?- Responde dando otro trago de vodka, y mirando mi rostro de una forma indiferente. Fría.
Definitivamente, esta no es la Julieth que yo conocí.
"Ella no es mi Julieth"
-Mírate, tomando vodka de una botella, bailando y fumando, con ese...- me interrumpió. Menos mal que lo hizo: iba a decir "con ese cuerpo tan..." ustedes entienden.
-Como sabes que fumo?.- Frunció su ceño. Esta un poco molesta. Lo noto.
-Salí del cuarto y te vi.- Le respondo con simpleza encogiendo mis hombros.
-A pues.- Le dio otro trago al vodka. Esa chica a tomado más de la mitad de una botella y sigue sobria.- Sí, lo hago y no es de tú incumbencia..- Vuelve a responder con ese tono de indiferencia.
-Chica mala me gusta.- Digo con un tono insinuante.
-Al punto machote- Se tomó lo que le quedaba en la botella.- Cuenta tu historia.-
-Mi historia parte mucho antes de que te engañara...- Los recuerdos me ponen algo triste y bajo la mirada.
Aún no puedo superar lo que hice. Me arrepiento tanto. Realmente no quería que ninguna de estas cosas pasaran... hoy todo sería tan distinto.
-Pues da igual, solo dime. Ve al punto...- Me dice algo molesta, me siento en el sofá, al igual que ella.
-Todo partió desde una semana antes de lo de Alexia.- Suspire y comencé a contar mi desagradable historia.
- Una semana antes me entere que mi padre era el socio del jefe de Semonther. El debía dinero y algunos trabajos, así que nos amenazaron de que si mi padre no pagaba, nos matarían a los dos. ¿Recuerdas que yo no conocía a Alexia en persona?- ella asiente con la cabeza.- Alexia es la hija del jefe.- Hice una pausa observando su reacción. Pero solo me observo esperando a que continuara :-Ella no es alguien normal. Debe tener algún problema y lamentablemente fui un escogido. En el instante en que Alexia me vio, se obsesionó, como siempre lo hace cuando alguien le gusta físicamente hasta que se aburre y los mata. Como yo nunca me interesé por ella, llamé su atención. Te tenía a ti, no la quería a pesar de su belleza y alto rango, independiente de que eso pudiese salvar mi vida.- Suelto un suspiro.- Alexia es una psicópata, esta entrenada para matar. Es una asesina en serie. Es una enferma, nunca te diste cuenta por que le enseñaron a ser normal, y poder vivir como si nada.
ESTÁS LEYENDO
Amor Enemigo (Completa)
ActionElla es fría y cruel, mataron a su padre delante de ella y le rompieron el corazón. Se unió a la mafia que mato a su padre y se convirtió en una de las mejores, la ÚNICA de la mafia. Se reencontrara con esa persona que la hirió. ¿Perdonará a esa per...