-¿Qué?...- digo en un susurro..- Antonio este debe ser una broma..- Digo con una sonrisa irónica.
-No, no es ninguna broma julieth..- Me mira fijamente, lo mas serio y frío que he visto jamas en Antonio Grow...- Ya sabes... sobre esa chica.. Alexia. Ella me matara y la mafia caería... Yo no quiero que todo mi esfuerzo se vaya al diablo por unos estúpidos.... Y tu...- Me apunta con el dedo.- Sabes como llevar esto a la perfección. Con estos cinco años, confió mucho mas en ti . Eres leal con la mafia y se que no dejaras que nada ,ni nadie se interponga en tu camino... se que eres la indicada para sustituirme.
-Antonio yo.. - Levanta la mano para que me caye y el prosigue.
-Tengo todos los papeles listos, están firmados por mi.. Y cuando muera todo esto sera tuyo. De hecho ya es tuyo, todos los documentos están a tu nombre...y Quiero que lo mantengas al margen y triunfes.. con el intercambio de droga, las muertes y los robos. Que todo salga adelante.
-Antonio... no digas eso.. por que no morirás. La que tiene mas posibilidades de morir soy yo. Por que mucha gente me odia y porque... he robado y matado de maneras nunca antes vistas por otras mafias. Por ser una mujer.. Lo siento Antonio pero... no quiero a los Growen.
-Sigues siendo testaruda. No puedes decirme que tu morirás, por que uno, tu no te dejaras matar, dos, porque los demás te defenderán con dientes y garras y Tres.. por que todos son unos imbéciles. Julieth confió en ti mas que nadie. Eres mi sustituta desde ahora, sin discusiones.
-Ok..- digo levantando las manos en muestra de rendición...- Lo haré si tu quieres.
-¿Que pasa Jul?..- me mira sorprendido y confundido.
-¿De que hablas?..- Ahora soy yo la confundida.
-Nunca accedes tan fácilmente a... nada. Eres testaruda, terca y muy a tus ideas y creencias, no haces lo que te piden a menos que tu lo estimes conveniente. Todo debe ser a tu manera. Pero ahora estas mas.... ¿diferente?.. No lo se, mas blanda.
-No creo que "Blanda" sea la palabra. Y acepto porque... es verdad, me gusta que las cosas sean a mi manera y con ese cargo... todo lo harán como yo quiero ¿No.. Ademas estamos en una situación de peligro ,y si discuto perdemos el tiempo. No lo sé.
-¿Quien es ese chico que viene contigo?.- palidezco. ¿Como sabe que vine con Ethan , si el ni siquiera a salido del despacho?..
-Lo se por las cámaras Jul... no es por que sea adivino..- responde a mi pregunta no formulada..-odio que haga eso.
-emm Bueno es.... Ethan.- Digo en tono firme tratando de esconder mis nervios, cosa que logro a la perfección.
-Ethan?.. El tipo que estuvo contigo antes de esta vida... ¿Ethan Dexon?..-
-Si... él mismo. El me salvo de los Semonther.- respondo de mala gana.
-Y que hacia el en los Semonther?..- ¡Mierda! si le digo que es un Semonther lo matara y si no le digo... lo hará igual.
-"Y por que te preocupa si muere o no?.."- me pregunta mi subconciente.
-Por que el me salvo la vida
-"Mas bien por que te gusta.. y no puedes esconderlo.. "
-Y bien?..- La voz de antonio me saca de mi conversación con mi subconsciente. (Debo dejar de pelear conmigo misma...)
-El es de los Semonther..- Digo bajo , en un tono inseguro.
.-y por que lo has traído aquí?..
-Porque el fue el que me salvo la vida...
-Y entonces por qu...- Antonio es interrumpido por un ruido.
ESTÁS LEYENDO
Amor Enemigo (Completa)
ActionElla es fría y cruel, mataron a su padre delante de ella y le rompieron el corazón. Se unió a la mafia que mato a su padre y se convirtió en una de las mejores, la ÚNICA de la mafia. Se reencontrara con esa persona que la hirió. ¿Perdonará a esa per...