Alexia! Me sorprendo por un instante, está cambiada. Ethan tenía razón, tiene una mirada que demuestra no tener alma, locura pura. Este es el minuto para responder mis dudas.
Antes de poder decidir que hacer, Alexia se libera de mi llave y me golpea en la cabeza. Caigo, pero me paro para seguir con la lucha.
Trata de golpearme con una patada pero logro tirarme hacia atrás.
Sale corriendo en busca de la katana.
Corro detrás de ella, pero logra alcanzar el sable. Se da la vuelta violentamente con intención de cortar mi cabeza, consigo agacharme, retrocedo para que no me corte y volvemos a la sala.
Le tomo el brazo donde tiene la katana y golpeo su costado. En un mal movimiento, me descuido lo que le da la posibilidad de enterrarme el sable...
-Adiós pequeña...- La miro desafiante, esperando que haga lo que tenga que hacer.
Hace un movimiento con la katana, pero el corte nunca llega. Su cara de sorprendida me da a entender que no entiende lo que sucede, aprovecho eso, la tomo de la cabeza, le pego con el puño en la barbilla, se tambalea, le pego una patada que la hace caer, se recupera rápidamente, se levanta del suelo dando una ultima mirada. Sale corriendo en dirección a la playa, se sube a una lancha y se va a toda velocidad.
Miro donde estaba Ethan , pero ya no esta ahí... está en el suelo con la Katana enterrada en el hombro.
-Ethan...pero...que has hecho?- me acerco sorprendida, mirando como sobresale la katana de su cuerpo.
-Me creerías si te di... aahh LA PUTA MIERDA! ¡¡JULIETH!!...
-Lo siento, Estabas distraído... era la oportunidad perfecta para sacarte el sable de tu hombro.
Voy a la habitación, saco el botiquín donde hay de todo en caso de cualquier cosas y unas cuantas toallas. Corro a la sala, Ethan esta perdiendo mucha sangre.
-Sácate la polera.- Le digo mientras ordeno todo para curar su herida.
-Si querías verme desnudo, solo tenias que pedirlo...- Hace una mueca. Con dificultad comienza a moverse.
- Te estas desangrando y aun así puedes hacer comentarios estúpidos?.- Levanto una ceja.
Rió, se saca la polera. Tiene un corte demasiado profundo.
Tomo la morfina del bolso e inyecto en la zona de su hombro. Una pequeña mueca se instala en su rostro.
Comienzo a limpiar la sangre con una toalla, tomo el alcohol echando directamente para que no se infecte la herida, pasando a la parte mas "Divertida" (Noten mi sarcasmo). Debo cocer ese enorme tajo.
-Esto va a doler un poco- Dije sin mirarlo, mientras preparaba la aguja.
-Y tu lo vas a disfrutar mucho, ¿no?.-
-Puede ser...-
Entierro la aguja en su piel, comienzo a coser. Poco a poco su herida se cerraba. Ethan se retorcía por el dolor, y yo muy en el fondo, me sentía mal por el. Se lo doloroso que puede ser eso.
Vendo la herida, ya cerrada. Guardo las cosas que sobraron. Limpiando los restos de sangre que hay
-Dónde aprendiste todo eso?.-
-Bueno, tantos años, matando gente, te llega una que otra bala o a tus compañeros y no hay doctores cerca, además no es como que los doctores quieran ir a lugares llenos de matones, tienes que aprender estas cosas. Todo lo aprendí con el tiempo.-
ESTÁS LEYENDO
Amor Enemigo (Completa)
ActionElla es fría y cruel, mataron a su padre delante de ella y le rompieron el corazón. Se unió a la mafia que mato a su padre y se convirtió en una de las mejores, la ÚNICA de la mafia. Se reencontrara con esa persona que la hirió. ¿Perdonará a esa per...