5 Años después...
Han pasado cinco años desde que me uní a la mafia Growen.
Después de tres años de un duro entrenamiento me mandaron a mi primer encargo.
Lo que hacen en Growen es "me pagas o te vas", ese es nuestro lema. O hay veces que simplemente le pagan a Antonio para deshacerse de alguien y nosotros hacemos el trabajo sucio.
En mi primer "encargo" fuimos con Thomas mi entrenador de cuchillos y dagas, con Tayler mi profesor con armas de fuego y con Pablo el que me enseña cuerpo a cuerpo, donde unos mafiosos no muy conocidos pero muy poderosos.
Estaba asustada pero confiaba en en mis nuevos compañeros. Ellos fueron con los que estaba todos los días entrenando. Todos en la mafia eran hombres yo era la única mujer, pero era la mas respetada. No por ser mujer, si no por que los hombres que intentaron tocarme, terminaron muertos o simplemente terminaron con una paliza para que les contaran a todo el mundo y luego muertos.
La verdad es que no me siento mal por ello. No me preocupa hacer desaparecer a unos cuantos. De todos modos, todos somos la escoria del mundo.
Al llegar al lugar donde se encontraban los "nuevos integrantes del negocio" nos encontramos con un edificio de cuatro pisos. Era antiguo y estaba muy mal cuidado de un color marrón añejo muy sucio.
Entramos por una puerta trasera y nos encontramos con tres guardias. No lo pensé y yo ya había saltado sobre uno de los hombres dejándolo inconsciente al golpearlo con una de mis armas. Los chico hicieron lo mismo con los otros dos hombres restantes y continuamos por nuestra búsqueda de el Líder de esa nueva mafia que le debía dinero a mi Jefe.
Llegamos al final de un pasillo y me asomé para comprobar que no había nadie. Efectivamente no había nadie pero había una cámara.
-Hay una cámara, podríamos...- Pienso por un momento.- Tayler Dame el silenciador...-El me miro con cara de "¿Para que?".- Solo hazlo, idiota.- Lo miro con cara de advertencia.
-Esta bien pero no te enojes preciosa.- Me dio el silenciador, lo puse en la pistola y dispare lo más rápido que pude para no ser vista justo en el lente de la cámara, destruyéndola por completo.
Seguimos avanzando llegando a una puerta. Se escuchaba a un hombre dando ordenes a no sé quien, pero era obvio que era el Líder de esta muy poco conocida mafia. Entramos derribando la puerta, y habían cinco hombres junto con él.
-Vaya vaya... Que hacen ustedes en mi humilde organización- Dijo el líder, mirando burlón a cada uno de nosotros.
Tayler , Thomas, Pablo y yo nos miramos para ver quien hablaba. Todos me miraron a mi, ya que era la nueva en esto de los "Encargos del jefe" y querían ver que tan buena era con las palabras ya que con las peleas y los golpes quedo mas que demostrado que era excelente.
-¿A caso no es obvio? Pues recuperar lo que le debes a mi jefe.-Dije tranquila
¿Y vas a hacerlo tú?, niñita, se nota que solo eres una cría,débil y arrogante que le gusta se mete en cosas de adultos, sin nada mejor que hacer que jugar a los mafíosos. -
-oh ouh!!...- Dijeron Tayler , Thomas y Pablo al unisono. Yo tenia un problema con que me llamaran niñita o que me creyeran mas débil por ser mujer o simplemente por verme pequeña.
-¿Qué mierda dijiste?- Respondí tranquila apretando los puños.
-Que si tu piensas cobrármelos NI-ÑI-TA...débil, cría y arrogante.- El hombre me mira burlón, como si no pudiera creer que sea yo a quien hayan mandado a hacer el trabajo y que simplemente no iba a pasar nada.
ESTÁS LEYENDO
Amor Enemigo (Completa)
ActionElla es fría y cruel, mataron a su padre delante de ella y le rompieron el corazón. Se unió a la mafia que mato a su padre y se convirtió en una de las mejores, la ÚNICA de la mafia. Se reencontrara con esa persona que la hirió. ¿Perdonará a esa per...