Capitulo 17

1.2K 59 0
                                    

Julieth 

 -Despierta!!.. Ya vas a ver al Jefe..!!..- Dice el tipo que a estado torturandome durante este periodo. 

No se cuantos dias han pasado, o semanas, si es de dia o de noche. No lo se.  

Lo unico que se es que alexia me a Torturado de diferentes formas. Y sin piedad. 

Me han azotado, me han cortado, golpeado, y... me..han violado. Ayer volvieron a Azotarme, no se como tengo la espalda.. pero me arde y me duele como el demonio. Pareciera que me desgarraban la carne. 

No han tenido piedad de mi. Siempre después de que se aburren de torturarme me dejan inconsciente. Tengo la nariz rota de tanto que me golpean la cara. 

Me dan comida y agua una vez al día, no tengo fuerzas para moverme, y en este estado se me hace imposible la posibilidad de escapar. 

Hoy veré al famoso "jefe" de los Semonther. 

Que debe estar por llegar. 

-Aquí esta , te dejo con la putita, has lo que quieras.- Le dice alexia a un hombre de al menos unos 50 años.  Que se me hace extrañamente familiar.

-¿Quien ere..eres... tú ?..- Digo con un hilo de voz, tengo mi garganta seca, no creí poder hablar. 

-Ya lo sabes querida... el jefe de los Semonther. Causaste muchos problemas, pequeña diabla, y estas pagando doblemente caro. Esto se pudo haber evitado, si hubiesen devuelto todo linda.-  

-¿Cual es tu nombre..?- vuelvo a preguntar con la voz débil. Joder.. no tengo fuerzas. 

-Fui conocido por muchos nombres, bueno muchos apellidos. Soy Ryan Smith. 

-¿Cuantos años tienes?..- 

-Querida eso no se pregunta.. 

-No.. ju..jueges co..conmigo..¿Tu..Ed..edad?- Pregunto entrecortadamente y con un hilo de voz.

-ok.. pequeña guerrera. Solo por que te matare después, te concederé ese deseo. 49 años. 

-Ultima pregunta...- Digo recuperando poco más mi voz..- ¿Te suena Julieth Stheem?.

-Ju..Julieth..?-  Ryan se queda en shock con ese nombre, cuando se recupera se acerca peligrosamente a mi..- ¿Qué sabes de ella?... ¿!DÓNDE ESTÁ?¡...-Me grita en la cara.

-La estas viendo...- Digo desafiante. Los ojos de Ryan se llenan de lagrimas..- 

-Dime que no es cierto.. 

-En carne y hueso... Soy Julieth. 

-Julieth..?.. Julieth!!.. - se acerca mas a mi y me abraza. Me desata las manos y los pies. Yo sigo sentada sin hacer nada. Aparte de no tener fuerzas no le responderé el abrazo a ese imbécil..- porque no me abrazas acaso no me extrañaste?..- dice dolido.

-Eres un Monstruo... Aléjate de mi..

-Julieth, no soy un monstruo. Soy tu padre.

-No..! Mi padre era Oliver Mickelson, y despues Ryan Stheem. No Ryan Smith!!! Si fueras realmente mi padre nunca me hubieses abandonado, ni hecho lo que hiciste. NO HUBIESES PERMITIDO QUE ME HICIERAN TODO ESTO!.¡Suéltame Hijo de putaa!! No me toques¡¡ SE lo que hiciste!!.. 

-No sabes nada..- Dice el con tristeza. yo lo miro fría. 

-Como estás vivo?.. Yo te vi morir.

-El tipo que me disparo era un infiltrado. Era un semonther. Tenia que fingir mi muerte y seguir con mi trabajo. Los growen no dejarían testigos asumí que te matarían. Llore al pensar eso. El tipo me ayudo, le iba a pagar una gran cantidad de dinero pero nunca volvió a los Semonther.

Amor Enemigo (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora