Capitulo 3

1.8K 63 0
                                    

Organización  Semonther.

-No quedó nadie señor. Robaron todo lo que había en ese sector, no dejaron nada.  Había una mujer, al parecer era la líder. No me dio tiempo a disparar, antes de que pudiera hacerlo ya tenía me había disparado.  Ella fue quien mato al capo de esa zona. No sabemos de donde son, no dejaron ningún rastro y eso es un problema.- 

-¿Una mujer? Debe ser alguien muy importante como para estar al frente, además me sorprende que pudieran entrar en esa casa, era una de las que tenía mayor seguridad. Tenemos que encontrarla lo antes posible, ya sabe de nosotros y eso es muy peligroso. Tú te vas a encargar de buscarla y asesinarla. No me importa quien la mandó o si ella misma es una traficante, quiero mi dinero de vuelta y a ella la quiero a  metros bajo tierra. ¿Entendido?- 

-Si señor.- 

Julieth.

Camino apresurada al despacho de Antonio. Ya pasaron  cinco días desde el robo a los de la mafia Semonther. Y hace dos días tuvimos un pequeño percance al ir a una disco...

FlashBack:

Pablo y yo iremos a la nueva discoteca. Ya que nuestros trabajos fueron un éxito tenemos la noche libre. 

Tayler y Thomas no irán, ya que el día que robamos a los Semonther recibieron golpes demás. Yo les dije que eran unos llorones, no aguantan nada. 

Al llegar a la disco solo pasamos un poco de dinero para que nos dejaran pasar sin hacer la fila gigante como los imbéciles.

-Pablo!!! Eyy!!.. - grite para que me escuchara.

-Que ocurre!?- responde con desinterés. 

-Vamos a tomar un trago, quiero algo fuerte!-

-Yo soy fuerte preciosa...- solté una carcajada mientras Pablo mostraba sus músculos.

-Si, claro, como tu digas cariño!.-Digo guiñando un ojo con una sonrisa burlona. 

-Que mala eres !!- hizo un puchero, después de mirarme con cara de ofendido.

-Lo sé!- dije cerca de su oreja.

Fuimos a la barra y pedimos dos cortos de tequila.

Había un hombre sentado unos cuantos puestos alejados de nosotros en la barra, nos miraba fijamente. No me hubiese preocupado si el hombre solo me mirara a mi, pero también miraba a Pablo, como si estuviese evaluando sus movimientos.

Algo llamó mi atención, me gire para ver a Pablo, pero ya no estaba. Me giro en la barra buscando al hombre, pero desapareció en un parpadeo. 

Trato de encontrar a Pablo, sin embargo no aparece por ninguna parte.  Salgo por la puerta trasera que da a un callejón y lo veo... 

-¿Qué mierda esta pasando?- digo en un susurro.

Pablo estaba atado a un poste con la cara ensangrentada e inconsciente. Cuando me empiezo a acercar a él, una voz se escucha desde la oscuridad. 

-¿Dónde esta el dinero preciosa!?- dijo una voz masculina.

De una esquina de aquel callejón salen dos hombres armados. Uno tiene un cuchillo y el otro una pistola. Ambos son altos, con kilos de musculo. Parecen gorilas más que personas.

Ay!, Es una pena que no sepan quien soy, y de lo que soy capaz de hacer si se meten con uno de los míos.

-¿Qué dinero precioso?- digo con voz inocente y sensual.

Amor Enemigo (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora