Ya estamos en España. Después de la llamada, nos dirigimos a al lugar con el tipo que nos entregaría todo.
Las cosas cambiaron un poco desde que llegamos aquí.
Con Ethan me comporto lo mas fría que puedo aun que a veces no me resulta. Se que él esta tratando de saber lo que soy, el por qué soy así... Pero no puedo permitir que nadie sepa mis mas grandes secretos.
Hay algo que nadie sabe de mi, algo que solo yo se. Todo lo que soy partió mucho antes de que mataran a mi padre, lo que descubrí en el ataque de los semonther. El porque del, por qué Soy así.
Yo era adoptada, el hombre que asesinaron los Growen , era mi padre Adoptivo.
Yo a los cinco años, vivía con mis padres biológicos. Mi verdadero nombre es Julieth Maikelson.
Mi madre era dueña de casa, no trabajaba. Ella me cuidaba y me consentía. Yo tengo rasgos similares a los de ella.. su cara delicada, nariz respingada, unos labios finos, pero carnosos, un carácter como el demonio, y fuerte. La diferencia entre nosotras dos eran los ojos... Ella los tenia azules como el mar... profundos.
Mi padre era policía, era estricto, también con carácter, pero también muy cariñoso y protector. Tenia rasgos fuertes, daba la impresión de que no le temía a nada, yo no me parecía en nada a el excepto en una cosa... Los ojos verdes... penetrantes... como si vieran hasta tu alma con solo verte.
Yo era una niña feliz, hasta ese día...
Un día con mis padres, salimos a pasear y un auto se nos atravesó. Se nos puso en frente lo que provoco que chocáramos contra la parte de atrás del auto.
Mi mama me obligo a meterme al maletero a través del asiento trasero y me dijo que no hiciera ningún ruido. Me dijo que me amaba como si se estuviera despidiendo, yo no entendía porque quería que hiciera eso, si ya habíamos chocado. ¿Qué más podría pasar? ¿Por qué se despedía de mi?
Y luego lo entendi. Escuche dos disparos y al salir del maletero, los vi... a mi madre y a mi padre... Laura y Oliver Mickelson... Habían muerto.
Antes de que el auto se fuera, logre ver una S en el capó del coche.
Ese día me quede en el coche, con mis padres muertos. Llore toda la noche, rogando, para que todo eso fuera un mal sueño, del que simplemente no podía despertar. Pero no era un sueño.
Al otro día , dos excelentes personas me encontraron. Ryan y Melisa Stheem.
Yo estaba en el asiento trasero, apoyada en la puerta derecha, con mis manos rodeando mis piernas, mirando a la nada.
Llamaron a la policia, trataron de buscar algún familiar, pero estaba sola... no tenia a nadie.
La policía trato de interrogarme, pero no dije nada. Ni una sola palabra. No hable durante un año completo.
Melisa lloro por mi, tratando de que le dijera algo y Ryan me rogaba.
La policia les dijo que tenia que ir a un hogar, pero ellos se negaron. Hicieron todo lo posible para conseguir mi adopción... hasta que lo lograron.
Melisa me trato como su propia Hija al igual que Ryan. Me daban cariño, educación, comida, un hogar nuevo, todo.
Seguía con ese vacío en mi corazón, pero en silencio agradecía a mis nuevos padres todo su cariño y que no me hayan dejado sola.
Pero no dije nada hasta que paso lo de melisa, un año después.
Una noche se escucharon ruidos en la casa, yo me desperté, y como toda niña curiosa bajé a ver que ocurría. Vi la sombra de un hombre así que me escondí.
Mama o melisa, bajo primero seguida de Papa o Ryan, yo lo vi todo.
Un tipo armado se paro en frente de melisa, apuntándola con el arma. Le dijo "Tu nos descubriste, y todavía no es tiempo de que se sepa nada, mi jefe dice que te vayas junto con nuestro secreto al infierno." el hombre disparo y Ryan se lanzo contra ese hombre. El lo golpeo y se fue corriendo en dirección a un auto negro.
Ryan quedo en shock... yo tenia 6 años. Fue la primera vez que hable después de la muerte de mis padres biológicos.
"-Todo esta bien papa, yo te quiero y no te dejaré.-"
"-Julieth hija.. Yo tampoco te dejare, lo prometo"
Desde hay vivo con Ryan, con el hombre que mataron los growen .
Toda la vida, he sufrido, me han quitado a cuatro de las personas mas importantes. Me han tratado mal por no querer acercarme demasiado a la gente, por que si lo hago. Se que voy a sufrir demasiado. Pero eso no es importante en este tema.
Después de lo de Ethan y lo de mi "padre", fue lo que colmo mi sentido de humanidad. No podía soportar todo eso, y ser una persona feliz. Por eso me convertí en lo que soy. El engaño de Ethan, confirmó que si confío en una persona, va a lastimarme tarde o temprano.
Después de unirme a los Growen, me gustaba salir a beber y fumar, por que quería olvidarme de todo. Pensar que al cerrar los ojos y despertar, todo haya sido un maldito sueño. Tener a mis padres de vuelta, ser una persona normal una vez en mi vida, ser feliz...
Me gustaba jugar con los hombres porque uno lo hizo conmigo. Su infidelidad me hizo utilizar a los hombres como él lo hizo conmigo, así lo sentí. No quería que usarán otra vez.
El día en que robamos a los Semonther, descubrí un documento que me hizo querer matar a todos.
Los semonther son una mafia hace mas de 17 años, no se han dejado ver hasta ahora por que quieran ser la mafia mas poderosa y destruir a la competencia. Pero hace quince años, mandaron a matar al policía que interfería en su camino. Oliver Mickelson.
Un año después a la mujer que descubrió, muchas cosas sobre ellos. Melisa Stheem.
Y ahora me entero que la hija, del jefe de esos malditos hijos de puta, chantajeo a la persona que alguna vez ame. Y ahora quieren matarme a mi.
Nadie mas que yo sabe lo que realmente pasó y lo que realmente soy. El por que soy así.
Juro que me Vengare de los Semonther. De esos malditos hijos de puta que me arruinaron la vida. No una, no dos.... sino que tres veces. Los haré pagar por todo lo que he pasado...
Todo...
N/A: Holaa..!! :D .. Bueno este capitulo lo hice mas cortito.
Este capitulo explica por que julieth es como es. No solo fue por lo de Ethan y por la muerte de su "Padre"...
Bueno tambien pedirles que voten por mi historia, y dejen comentario o criticas constructivas. Sere la persona mas feliz de la vida.!!! :,D
Si quieren que les dedique capitulos.. ustedes me dicen y lo hare. (=u=)---> Si no subi capitulo antes es por que estaba fuera de mi Ciudad por cosas familiares y... muchaas cosas..
Bueno eso... Voten ,comenten y muchas gracias a las personas que siguen mi historia bye bye... ;) ;* :D :D :D !!.. Atte Josefa.. ! <3
ESTÁS LEYENDO
Amor Enemigo (Completa)
AçãoElla es fría y cruel, mataron a su padre delante de ella y le rompieron el corazón. Se unió a la mafia que mato a su padre y se convirtió en una de las mejores, la ÚNICA de la mafia. Se reencontrara con esa persona que la hirió. ¿Perdonará a esa per...