Tres meses desde que me fui de Gowen.
No me gusta escapar pero me gusta este lugar.
Acá en Inglaterra nos entrena Carlos. Es un asesino retirado.
Es un loco, fue entrenado en la CIA, en la milicia y por una organización de asesinos a sueldo.
Personalmente!! Amo al hombre!!... Me enseña muchas técnicas para pelear,para manejar las armas y de matar. Es un hombre frío (mucho mas que yo),no demuestra nada. Ni siquiera una sonrisa de vez en cuando. NADA.
Es un cuarentón que esta como quiere. Es alto, tes morena ,pelinegro y unos ojos verdes que podrían penetrarte hasta el alma.
Hoy nos enseño como desatarnos de algún lugar, en caso de un secuestro o un ataque. Son distintas situaciones donde pueden atarte y nos enseño las técnicas para salir de todas ellas. Incluso de esposas.
A los chicos se les hizo más difícil liberarse, en cambio yo, gracias a mi flexibilidad se me hace mucho mas fácil.
Terminamos nuestro entrenamiento. Me subí a mi bella harley fui a un viejo bar que queda al otro lado de Inglaterra.
Llegue al bar, pedí una botella de wisky y me puse a pensar en lo que he hecho en los últimos tres meses acá en Inglaterra.
Con los chicos hemos tenido misiones complicadas pero no imposibles. Siempre que terminamos alguna misión vamos a una disco. No me he acostado con nadie y tampoco los chicos. Carlos nos hace entrenamientos muy duros.
Carlos me a dicho que le agrada que sea así que no demuestre mis sentimientos pero también me dijo que sabe que soy débil por dentro en algún minuto caeré.
Un agarrón en mi trasero me hizo salir de mis pensamientos.
-Tu no debiste hacer eso.- le digo fría pero con una sonrisa de medio lado.
-Amor, soy el dueño de este lugar y hago lo que quiero contigo.- me dice acercándose a mi.
Golpe su mandíbula y su pómulo. Golpe su nariz quebrándola y cayó al piso.
-Eso fue por agarrarme el trasero y por querer controlarme solo por ser el dueño de este chiquero.-
Golpe su estomago y como siempre finalice con un golpe en su entrepierna.
-y eso para que no lo vuelvas a hacer con ninguna mujer. ¿Te queda claro asqueroso de mierda?- Susurro cerca de su oído, mientras muchos en el bar están de espectadores.
Salí del bar, me subí a mi moto y me dirigí al edificio donde e vivido este ultimo tiempo.
Al llegar, fui al ascensor privado y me encontré con una nota de... ¿William? ¿Que hace el aquí en Inglaterra?...
Tome la nota y comencé a leerla ...
Julieth...
Se que te estas preguntando "¿Que hace william aquí?" bueno la respuesta es simple. Tengo que hablar contigo sobre algo importante.
Juntemonos hoy a las 19:50 en el callejón que esta a veinte calles de tu edificio.
Por favor se puntual. Tengo muchas cosas de las que advertirte . Ten cuidado
Atte.
William.
¿Advertirme? ¿Sobre que?
Ok sera mejor esperar a que sea la hora indicada. Son solo las cuatro con treinta.
Entro a la casa y me encuentro con una graciosa escena...
ESTÁS LEYENDO
Amor Enemigo (Completa)
ActionElla es fría y cruel, mataron a su padre delante de ella y le rompieron el corazón. Se unió a la mafia que mato a su padre y se convirtió en una de las mejores, la ÚNICA de la mafia. Se reencontrara con esa persona que la hirió. ¿Perdonará a esa per...