Jefe Semonther
-El maldito me disparo en la mano , y se la llevo, no ,no,no .. Tú, hija mía, vas a recuperar a Ethan y a esa puta que me robo mi dinero. Tú, hija, yo se que tu puedes, los mataras lento y muy sadicamente, como siempre lo has hecho. ¿Entiendes Alexia?...-
- Si papá... Ethan sera mío otra vez.-
Julieth
¿Qué paso? ¿Dónde estoy? ahh... me duele la cabeza. Abro los ojos lentamente... Estoy.. en.. ¿Un cuarto? Pero si antes estaba en un sótano , con Ethan y con Will.
¡¡No puede ser!!.. ¿Donde esta Will? o algo mucho mas importante ¡¿Dónde estoy yo?!.
Estoy en una habitación, al frente mio hay un ventanal, hay una ¿Playa? ... ¿Cuando me vine de vacaciones?
Necesito que alguien me explique ¿Qué hago yo en una playa?. Me levanto y camino al baño, me miro al espejo. Tengo mi pómulo derecho hinchado. Me meto a bañar, me pongo la misma ropa que tenía. Salgo de la habitación que da a un pasillo. Camino hasta el final de este, encontrandome con una gran sala, bastante acogedora y con vista al mar.
Todo es muy lindo. Tiene paredes de color rojo y blanco, muebles estilo antiguo y moderno que combinan perfectamente. No hay paredes, todo es un ventanal que da una hermosa vista a la playa.
Camino a otra puerta, que asumo, es la cocina y me encuentro con la ultima persona que esperaba encontrarme en este lugar. Ethan.
Estaba en boxers, cocinaba huevos con tocino. Salia un olor exquisito.
Tenia el cabello despeinado, su cuerpo bien definido hecho como por dioses. Dios mio! Este hombre esta JODIDAMENTE BUENO!
No puedo evitar pensar en el y yo en la cama, yo arriba de él gimiendo como loca. ¿Seguirá teniendo la verga grande? Así la recuerdo de cuando estábamos juntos.
"Julieth... Controla tus hormonas"
"Pero esta muy bueno. Me dan ganas de...mmh."
"Si , lo esta, pero eres Julieth Stheem Eres Fría y mala... Controlate."
Me di una cachetada mental. Puse la mirada más fría intentando sacar las imágenes sexuales de mi mente.
-¿Que hago aquí?¿Y... contigo.?- Digo la ultima pregunta con desprecio. Ethan se da la vuelta asustado y casi bota la comida.
-Hola Julieth... Yo muy bien ¿y tu?, me Alegro.¿Amaneciste bien? Que bueno yo igual..- Dijo irónico y rodando los ojos.
-¿Terminaste con tu monologo estúpido?. - respondí de mala gana rodando mis ojos. Su sarcasmo apesta.- ¿Qué hago Aquí?.- Vuelvo a preguntar un poco molesta.
-Te salvé la vida - Dijo un poco nervioso. Apagando el fuego de la cocina.
-No tenias por que, ahora déjame ir a nueva york o Inglaterra. O a donde sea. No quiero estar aquí, mucho menos contigo.-
-No puedo, todos los semonther te están buscando- dijo serio.
-¿Y tú por que me ayudas?, eres uno de ellos.- Levanto una ceja con un poco de confusión en mi mirada.
-Es complicado...- pasa una mano por su cabello y suspiró. Esta cansado y no sabe que hacer, lo se por que pasa constantemente su mano por su pelo. Aun recuerdo sus gestos.
-¿Dónde estamos?.- Pregunto al fijarme que no se que lugar es. No se me hace para nada familiar. No tengo ni una puta idea de donde podemos estar.
ESTÁS LEYENDO
Amor Enemigo (Completa)
ActionElla es fría y cruel, mataron a su padre delante de ella y le rompieron el corazón. Se unió a la mafia que mato a su padre y se convirtió en una de las mejores, la ÚNICA de la mafia. Se reencontrara con esa persona que la hirió. ¿Perdonará a esa per...