─¡Hyung! ¡Deje ir a Jimin! ¡No ha hecho nada malo!─el menor gritaba horrorizado, acuclillado y suplicando al peligris por piedad. Taehyung rió con un claro sarcasmo.
─¿Sabes Jungkook? Me siento traicionado. Jamas habia sentido tanto dolor en mi corazón.─La diestra del mayor soltó la cabeza de Jimin,ahora caminaba en torno al pequeño que no había dejado de llorar─Pero pude prepararme bien para darte esta sorpresa.
Y tan como el peligris lo dijo, en menos de 24 horas su plan ya era más que perfecto; parte de su plan era traer consigo una jeringa con un sedante en su contenido. El menor no lo vio venir, ocurrió tan rápido cuando la aguja se enterró en su brazo desprendiendo el líquido que contenía; casi de inmediato sintio su cuerpo pesado, cayendo al suelo sin poder mover sus extremidades.
─Así serás un perrito obediente, Jeon.
Jimin intentaba gritar mas la mordaza se lo impedia por completo, como podía movia su cuerpo de un intento de liberarse de las ataduras sin éxito alguno. La impotencia y la furia inundaban su cuerpo, para ese punto no le importaba lo que ocurriese con su propia vida, solo deseaba salvar a Jungkook, sacarlo de ahí a toda costa. Preferia morir con tal de que la integridad del azabache estuviese intacta.
─Jamas crei que me traicionarias de esta manera, Jungkook.─el peligris se levantó de su lugar en torno a una pequeña mesa de madera vieja que se encontraba en una de las esquinas del sótano, tomo un cuchillo de cocina, el cual habia sido afilado el dia anterior y caminó hacia donde Jimin seguía intentando deshacerse del agarre a sus muñecas y tobillos. La mano de Taehyung quito la mordaza de la boca del pelirojo y antes de que este pudiera gritar algo, le acalló con palabras─si intentas gritar, este cuchillo va directo en la frente de Jungkook. ¿Entiendes, hijo de perra?
Jimin con poco aliento artículo un "pudrete" a lo que Taehyung respondió con un puñetazo a su estómago, un quejido ahogado por parte del pelirojo y un quejido ahogado por parte del azabache.
─No es solamente que me mintieras y ocultaras cosas...─el peligris se acercó hacia el lugar donde el cuerpo del menor se encontraba tendido, colocando así el filo del cuchillo en el cuello del chico─Park Jimin soltó la información muy rápido ¿No es así, Jiminnie?─su mirada colocándose en la del pelirojo para dedicarle una tierna y amigable sonrisa.─vamos, dile a mi hermoso novio lo que querias decirle.
Jimin fruncio el ceño. El silencio prevaleciendo en la habitación por unos escasos segundos. Taehyung hizo un chasquido con la lengua enterrando levemente el cuchillo en la piel del menor lo suficiente para hacerle sangrar y generar en el chillidos adoloridos─dilo o lo mato aquí mismo.
Ver de esa manera a Jungkook rompía cada rincón de los sentimientos del pelirojo. No soportaba verle sufrir de esa manera por lo que gritó eufóricamente a Taehyung que se detuviera, había cedido a su manipulación.
─Lo que quería decir es...─tomó unos segundos para controlar su llanto y podes hablar de manera apropiada. Su profunda mirada se posó en el rostro del azabache.─Que te amo Jungkook. Jamás amé a alguien tanto como a ti.
Jungkook sintió su mundo venirse abajo. Su boca se abría para soltar sonoros sollozos hacia Jimin. Estaba llorando tanto que no podía nisiquiera hablar.
─¡Bingo!─el peligris soltó múltiples carcajadas mientras se acercaba al pelirojo para colocar de nuevo la mordaza.─el ya te demostró lo mucho que te ama. Ahora es mi turno, ¿no crees?
─H-hyung, por... por favor...d-dejelo ir...─Jungkook suplicaba con suma dificultad.
─¡No, maldito traidor! ¡te demostrare cuanto te amo!─el horror y dolor que sintio el azabache en ese instante no se podía describir. Taehyung clavo su cuchillo de lleno en el abdomen de Jimin haciendo que este se retorciera de dolor.─¡Mira lo mucho que te amo, pedazo de mierda inservible!
El peligris metía y sacaba el cuchillo del abdomen de Jimin. En cuestión de un minuto lo había apuñalado 20 veces. Cada vez que el cuchillo ingresaba en la piel y músculos del pelirojo Taehyung gritaba "te amo" con todas sus fuerzas.
Jungkook gritaba con todas sus fuerzas. Sus cuerdas vocales se estaban desgarrando por completo y se sentía desmayar ahí mismo. Su mejor amigo...su mejor amigo había estaba siendo asesinado por su novio.
Jimin se retorcia e intentaba gritar pero no por ayuda, lo que tanto deseaba gritar era "Jungkook, huye y se feliz"
Y en poco tiempo, Jimin soltó su último suspiro de vida.
─¡Jiminnie! ¡Jiminnie!─Jungkook no podía mas. Gritaba como si de aquella manera pudiera traer a su amigo de vuelta a la vida. Taehyung seguia acuchillando sin piedad el cuerpo inherte del pelirojo, terminando por clavarlo en la cabeza del cadaver. Su rostro, ropa, brazos y manos estaban teñidos de la sangre del chico.
─Todo es tu culpa, Jungkook─camino lento hacia el azabache, acuclillandose para quedar lo más cercano a la altura del menor.─tu mataste a Jimin. Esa muerte es tu culpa.─la diestra ensangrentada del peligris limpio algunas lágrimas del rostro del menor.─eres un ser detestable, das tanto asco. Te aseguro que tu madre murió gracias a ti. Le dabas tanto asco que morir fue su única opcion.
¿como describir en palabras lo que Jungkook sentía en ese momento? Simplemente fue imposible. La mejor descripción que se puede dar es que estaba destrozado, machacado, destruido. Por primera vez en su vida el azabache deseo morir.
Taehyung aprovechando que el menor no podía moverse aunque lo quisiera, lo tomo de tal manera que lo despojó de sus prendas inferiores. La tortura aún no acababa. El peligris bajo su pantalón y ropa interior dejando salir su hombría, Jungkook se alteró de inmediato provocando una cruel sonrisa en el mayor.
─Dije que te demostraría mi amor, aunque seas un malagradecido.─Sin ningún tipo de preparación o lubricante, el interior de Jungkook fue brutalmente violado por su pareja. El dolor era insoportable. Jamás en su vida había sentido un dolor como ese. Cada embestida desgarraba los musculos internos del azabache. Lo estaba destrozando por completo.
Una vez Taehyung llegó al clímax saco su miembro del interior de Jungkook, una combinación de semen y abundante sangre fue desprendida de su entrada. Jungkook no había dejado de llorar y de gritar, el dolor físico y emocional era peor que el infierno mismo.
Sin decir nada más Taehyung se fue, poniendo llave al sótano una vez salio, dejando dentro a Jungkook con el cadáver de su mejor amigo.
ESTÁS LEYENDO
Muestras de amor | Taekook
FanfictionLo que sentía Jungkook por su pareja se describía como el amor mas puro y sincero que alguien pudiese imaginar. Lo que sentía Taehyung por su pareja se describía como una necesidad de proclamarle como suyo y de nadie mas. Una obsesión violenta y des...